Connect with us

Cobach LICOFA

VASCONCELOS MANTIENE EL INVICTO EN LICOBA

VASCONCELOS MANTIENE EL INVICTO EN LICOBA

 

(www.mexicalisport.com) El plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón mantuvo su paso invicto dentro del Torneo 2017-2 de la Liga del Cobach de Banderitas al ganar sus dos partidos de la jornada dos realizada el pasado fin de semana.

Las Abejorras supieron canalizar su localía para vencer 28 puntos por 18 al plantel Héctor Terán Terán y luego 27-0 al Mexicali, así se pusieron con marca de cuatro ganados sin derrota como líderes de la Zona Valle.

En San Felipe las Tiburones y las Lobas del plantel Baja California tuvieron par de encuentros que resultaron nivelados, en el primero ganaron las visitantes 7-6 y en el segundo las sanfelipenses se impusieron 20-19.

En la Zona Costa el liderato luego de dos jornadas está en manos de las Tigresas del Nueva Tijuana que se pusieron con record de 2-0 al derrotar 32-0 a las Águilas del Alonso Lujambio.

Por su parte las Panteras del plantel La Mesa debutaron en el torneo con el pie derecho al vencer 47-0 a las Dragones del Tijuana Siglo XX.

Este miércoles 25 de octubre continuará la actividad de Licoba con dos encuentros en el Playas de Rosarito, a las 17:00 horas el Primer Ayuntamiento de Rosarito ante el Alonso Lujambio y a las 18:00 horas las Cuervos Marinos del plantel Rosarito ante las Panteras de La Mesa.

En el plantel Nueva Tijuana a las 18:00 horas las Tigresas recibirán a las Dragonas del Tijuana Siglo XXI.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cobach LICOFA