Connect with us

Águilas de Mexicali

TRANSMITIRÁ CANAL 66 A LOS ÁGUILAS DE MEXICALI

TRANSMITIRÁ CANAL 66 A LOS ÁGUILAS DE MEXICALI

 

(www.mexicalisport.com) Los Águilas de Mexicali y Canal 66 anunciaron la mañana de este martes un convenio de trabajo en donde la televisora de la avenida Madero transmitirá los juegos como local de los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Este evento fue encabezado por el presidente del club emplumado Dio Alberto Murillo Rogers y por el director general de Canal 66, Luis Arnoldo Cabada.

“Durante varios años hemos tratado que los juegan se vieran en casa, pero al parecer no era prioridad para la televisora con la que la LMP tenía convenio, me da mucho gusto que Canal 66 haya podido llegar a un acuerdo para transmitir en vivo los juegos de local desde el Estadio B Air”, comentó Dio Alberto Murillo.

Por su parte Luis Arnoldo Cabada se mostró complacido porque Canal 66 vuelve a transmitir los juegos de Águilas tal como sucedió hace 19 años.

“Hace 19 años nos aventuramos a transmitir los juegos de Águilas, por diversas razones lo dejamos de hacer, pero ahora regresamos y lo hacemos siendo mejores, estoy muy contento por esto y ya lo saben, Canal 66 es la casa de los Águilas de Mexicali”, señaló.

De esta manera Canal 66 se transmitirá a partir del mes de octubre a los dos equipos profesionales de Mexicali, ya que también lo harán con los Soles en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali