Connect with us

ATLETISMO

TODO LISTO PARA EL MEDIO MARATÓN DEL CETYS

 

(www.mexicalisport.com) Será el domingo 18 de febrero cuando se lleve a cabo la edición 2018 del Medio Maratón del Cetys, evento pedestre que entregará más de 90 mil pesos en premios.
Este jueves en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de este magno evento deportivo, mismo que es de gran tradición en la capital del estado y que busca alcanzar la cifra de 800 participantes.
Dicha rueda de prensa fue encabezada por el director del campus Mexicali de Cetys Universidad, Mario Dipp, quien estuvo acompañado por Moisés López, Dana Fonseca y Roberto Quintero Marmol.
La salida y meta será en las instalaciones de Cetys Universidad campus Mexicali, teniendo a las 7:30 como la hora del disparo de salida.
También se tendrán las carreras de 10 kilómetros,
Se competirá en las ramas varonil y femenil, en las categorías tradicionales, incluyendo las categorías; alumnos, egresados y empleados.
El premio para el Medio Maratón será de 15 mil pesos para los ganadores generales en cada rama, 10 mil pesos para los segindos y 5 mil para los terceros, además habrá un premio extra de 7,500 pesos para el mexicano mejor ubicado.
En la categoría Silla de Ruefas se premiará con 4 mil, 3 mil y 2 dos al primer, segundos y tercer lugar respectivamente.
Los deportistas especiales tendrán premiación también siendo esta similar a la anterior,.
Mientras que la competencia de 10 kilómetros premiará con 3 mil, 2 mil y mil pesos a sus 3 primeros lugares generales en cada rama.
El costo de participación en el Medio Maratón del Cetys es de 250 pesos y se puede llevar a cabo vía internet al www.cetys.com/mediomaratoncetys.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ATLETISMO