Connect with us

FLAG FUTBOL

TIENE CHEETAHS PASO INVICTO EN BAJA FLAG

TIENE CHEETAHS PASO INVICTO EN BAJA FLAG

 

(www.mexicalisport.com) Luego de dos jornada jugadas la escuadra Cheetahs ha asaltado la cima del máximo circuito de banderitas en el estado luego de conseguir el pasado sábado su segunda victoria de la temporada al imponerse 12-0 a las Linces de la Universidad del Valle de México en duelo celebrado la tarde del sábado en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Este duelo corresponde a la jornada 2 en el Grupo A de la Liga Baja Flag, al cual Cheetahs acudió luego de presentarse con triunfo la temporada pasada, mientras que Linces arribó con récord de 0-1.

El duelo fue intenso en donde ambos conjuntos lograron neutralizarse durante la mayor parte del encuentro y donde las Cheetahs del coach Juan Serna lograron inclinar la balanza a su favor en el complemento.

Fue Nahomi Espinoza la encargada de darle a Cheetahs los primeros puntos del encuentro para colocar el marcador 6-0.

Y antes del final Cheetahs logró darle cifras definitivas al encuentro con anotación de Karina Casillas, quien tras interceptar devolvió el ovoide hasta las diagonales.

Con el resultado Cheetahs se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con récord de 2-0, mientras que el recién ascendido Linces está con 0-2 en el fondo del Grupo A en la Liga Baja Flag.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FLAG FUTBOL