Connect with us

INDE

TALENTOS DE BC EN EL PRESELECTIVO NACIONAL DE POOMSAE

Competirán este fin de semana en Aguascalientes

TIJUANA.- Poco más de una docena de talentos deportivos de Tae Kwon Do, participarán del 28 al 30 de marzo en el Campeonato Nacional Preselectivo de Formas Individuales (poomsae).

Los jóvenes competidores, considerados como atletas priorizados de Baja California, viajarán este viernes rumbo a Aguascalientes sede del evento, en donde buscarán un lugar en el selectivo tricolor.

La selección está compuesta por: Monserrat Guadalupe García, Stefany Ortega Odabachea, Edwin Jesús Aborte, Federico Mendoza, todos en categoría cadete; Diana Sofía Souza Naranjo, Sergio Mora Chávez, Bruno Alejandro Hernández Chávez, Arisai Ochoa Morales, Mayra Alejandra Hernández Torres, Mariel Victoria Montiel Gallegos y Marco Antonio García López, en junior.

Dulce Carolina Fierro Elizaiz, Martín Giovani Quezada López, Laura Figueroa, clase Senior 1; Juan Carlos Martínez Lanza, Senior 2; Jorge Alberto Morales Gallegos, Master 2; además de los entrenadores Andre Yamaguti, Gustavo Ortega y Mercedes Chávez.

La competencia comienza el día 29 de este mes en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA), un día antes es el registro en todas las categorías y divisiones en ambas ramas.

El entrenador Alberto Morales, resaltó que únicamente integrarán la selección los atetas “formistas” que ganen el primer lugar, debiendo concentrarse en el CNAR junto con los medallistas del Mundial Juvenil 2012, para realizar el proceso correspondiente.

Los boletos que se estarán disputando son para el Mundial que también se verificará en Aguascalientes pero los días 29 y 30 de octubre, 1 y 2 de noviembre del año en curso.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en INDE