Connect with us

FLAG FUTBOL

SURGIRÁN FINALISTAS EN LICOBA

SURGIRÁN FINALISTAS EN LICOBA

 

(www.mexicalisport.com) La Liga del Cobach BC de Banderitas (Licoba) conocerá a sus finalistas este fin de semana una vez que se realicen las finales de zona tanto en el campo del plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón como en el plantel Nueva Tijuana.

En días pasados se jugaron las semifinales de la Zona Valle, en donde las Abejorras del Mtro. José Vasconcelos Calderón derrotaron apretadamente a las Broncas del Mexicali, la pizarra fue de seis puntos por cero.

Por su parte las Tiburones del plantel San Felipe recibieron a las Águilas Reales del plantel Lic. Héctor Terán Terán y las derrotaron 18 puntos por 13 en duelo que se definió hasta los momentos finales.

Así el próximo sábado 25 de noviembre a las 17:00 horas en el campo del plantel Mtro. José Vasconcelos, las Abejorras y las Tiburones jugarán por el pase al Tazón Cobach BC a disputarse el 9 de diciembre.

En cuanto a la Zona Costa, la semana pasada se llevaron a cabo juegos pendientes para definir las semifinales, las Tigresas del Nueva Tijuana vencieron 26-12 a las Dragonas del Tijuana Siglo XXI y las Delfines del Primer Ayuntamiento de Playas de Rosarito le ganaron 14-0 a las Águilas del Lic. Alonso Lujambio Irazábal.

Las semifinales de la costa se llevarán a cabo este jueves 23 de noviembre en el campo del plantel Nueva Tijuana, a las 16:00 horas las Delfines enfrentarán a las Tigresas y a las 17:00 horas las Panteras del plantel La Mesa contra las Cuervos Marinos del plantel Rosarito.

Las ganadoras de estos juegos disputarán la final de la Zona Costa el sábado 25 de noviembre a las 11:00 horas en el plantel Nueva Tijuana.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FLAG FUTBOL