23 / 10 / 2014

SONORA ABRE CON SENDOS TRIUNFOS EN SOFTBOL

Escrito por:

|

mayo 1, 2013

|

Publicado en:

SONORA ABRE CON SENDOS TRIUNFOS EN SOFTBOL




ENSENADA.- La selección de Sonora arrancó con un par de triunfos su participación en la Olimpiada Nacional 2013, en la disciplina de softbol, la cual se puso en marcha en el campo Buròcratas de la Ciudad Deportiva.

Dentro de la actividad del grupo 2, las sonorenses se presentaron este miércoles derrotando en la jornada inaugural de la Olimpiada Infantil y Juvenil a Tamaulipas, al son de 11 carreras a 8.

Alejandra Vázquez lució bastante controlada con sus lanzamientos para acreditarse la victoria, frente a las tamaulipecas que enviaron a la lomita a Samatha Urbina, que a la postre cargo con la afrenta.

A la hora de pegarle con rencor a la pelota la más destacada de parte de las ganadoras fue Leslie Càzarez que en cuatro turnos conectó tres imparables, Nahomi Barbosa se fue de 2-1 y Yoali Arrutia de 3-1.

Al filo del medio día, Sonora volvió a salir al terreno de juego para enfrentar en esta ocasión a Guanajuato, hubo nocaut en cinco entradas pues el marcador era de 9 por 4.

Armida Lugo se llevó los máximos honores, apoyada a la ofensiva por su compañera Diana Arceaga que se fue de 3-3, la otra cara de la moneda fue Yareli Zurita, y la mejor con el bate fue Kenia Serna de 1-1.







Comparte lo mejor del deporte local

Noticias relacionadas

VAN ZORROS Y ÁGUILAS POR SEXTA VICTORIA EN VARSITY
DISPUTARÁN TORNEO MUNICIPAL DE FUTBOL ASOCIADO
ESPEJO

Acerca del Autor

Dejanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>