Connect with us

FUTBOL

SOLIDARIDAD SOCIAL ESPERANZA SIGUE DE LÍDER

El equipo Solidaridad Social Esperanza Agrícola derrotó 2 goles a 1 a Ferrocarril, en uno de los partidos más atractivos de la fecha 16.

Los de la Solidaridad llegaron a 37 puntos para mantenerse una jornada más en el primer lugar de la tabla general de puntos, y ¨Ferro¨ se quedó en 29 unidades.

El juego se celebró el domingo pasado en el campo de la Academia de Policía, también conocido como Lázaro Cárdenas, y fue un buen duelo con expulsados, penaltis e incluso un autogol que terminó por definir el partido.

El entretenido encuentro inició con la ventaja para los ferrocarrileros con una anotación de Eduardo ¨Bongo¨ Quintana a los 18 minutos del primer tiempo.

Unos minutos después, salió expulsado el ¨Mazita¨ de Esperanza Agrícola, pues impidió una opción de gol al quedarse colgado como último hombre en la defensa y cometer el faul para evitar el inminente gol del Ferrocarril.

A pesar de tener un jugador menos, Solidaridad Social alcanzó el empate con una gran anotación de Christian Durazo, en el filo del área grande disparó con potencia al ángulo para poner el marcador empatado a 1.

En el segundo tiempo, a 10 minutos del final, Rubio mando un centro y Barros en un descuido anotó en su propia meta para el 2-1 a favor de los albinegros.

Con la ventaja y con un hombre menos, Solidaridad Esperanza Agrícola se tiró atrás para mantener la ventaja mínima y al final lo consiguieron.

Incluso, Eduardo Quintana del Ferrocarril falló un tiro penal que hubiera significado el empate.

El entrenador del Ferrocarril, Luis Álvarez, manifestó después del juego que espera encontrarse a Esperanza Agrícola en la liguilla para demostrarles que son un mejor equipo.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL