Connect with us

BALONCESTO

SOLES VISITA A CAPITANES EN EL JUAN DE LA BARRERA

 

  • La serie será el 8 y 10 de febrero

 

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali llega a la Ciudad de México para enfrentar una dura serie en contra de los Capitanes de la Ciudad de México, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, dentro de la Jornada 37 y 38 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).
Soles de Mexicali se encuentra en estos momentos en la primera posición de la tabla, al faltar tres series para concluir la temporada regular de la LNBP, sin embargo, Mineros de Zacatecas y Capitanes de la Ciudad de México persiguen muy de cerca el liderato del circuito Nacional.

Los Cachanillas encabezan el departamento de las ofensivas de la liga al promediar 89.59 puntos por partido, mientras que los capitalinos se ubican en la cuarta posición con un promedio de 86 unidades.

En el comparativo de defensivas Soles tiene un mejor promedio, al recibir 79.59 unidades por juego lo que le otorga la segunda mejor defensiva de la Liga, mientras que Capitales se ubica en el cuarto puesto con 80.59 puntos recibidos por juego.

A la hora de defender su casa Capitanes se ubica en el primer lugar al tener un récord de 15 victorias por 3 derrotas en su cancha, por su parte Soles se ubica en la tercera posición al contar con 13 victorias y 5 descalabros.

A la hora de visitar a los Rivales Soles de Mexicali es el más efectivo del circuito, al acumular 10 victorias por 6 derrotas, mientras Capitanes ocupa el 5to lugar a la hora de ir de visita al tener más derrotas que victorias, con un récord de 7 ganados por 9 derrotas.

Soles Regresa a casa para afrontar la serie en contra de Mineros de Zacatecas el 22 y 24 de febrero a las 8:00 de la noche y 6 de la tarde respectivamente.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BALONCESTO