Connect with us

BALONCESTO

SOLES DERROTA A SANTOS Y LLEGA A 4 VICTORIAS DE FORMA CONSECUTIVA

 

 

  • Mexicali sigue firme en la primera posición de la LNBP al derrotar a CB Santos 83 a 79

 

Soles de Mexicali obtiene triunfo sobre Santos de San Luis Potosí en la Jornada 13 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y llega a 4 partidos consecutivos con victoria.
Mexicali llego al Auditorio Miguel Barragán de la capital potosina y obtuvo gran triunfo sobre Santos de San Luis.

El primer periodo fue muy parejo para ambos equipos, las acciones se mantuvieron fuertes y dejaron paridad en el marcador , por Soles el más destacado fue Eugene Phelps y por Santos de San Luis Antonio Peña, los parciales terminaron 13-14 con la mínima ventaja para los Cachanillas.

El segundo cuarto soles pudo capitalizar más su ataque y ajustar en defensa lo que estableció un mejor desarrollo de los fronterizos para acumular 22 unidades por 15 de los potosinos y dejar el marcador al descanso del medio tiempo con ventaja para Soles 28 a 36.

En el tercer rollo del partido Santos salió con más convicción al ataque y comandados por Antonio Peña y C. Withers pudieron sacar ventaja en esta fracción del partido, y dejar los parciales 20 puntos a 17 que ayudaron a acercarlos.

Para el ultimo periodo Soles de Mexicali apretó la defensa, pero los potosinos no cejaron en su intento de llevarse la victoria en el primero de la serie en su casa, Santos se puso a 6 de diferencia al final del juego pero nos les alcanzó para obtener victoria sobre el primer lugar de la liga y el partido terminó con marcador de 83 a 79 a favor de Mexicali

Soles y Santos se enfrentan nuevamente el sábado 25 en punto de las 17:00 horas en el segundo de la serie.

Los más destacados por Mexicali fueron Eugene Phelps con 28 puntos 13 rebotes y 1 asistencia, Johnathan Flowers con 17 puntos 10 rebotes y 4 asistencias y Orlando Méndez con 12 puntos 8 rebotes y 3 asistencias.

Por Santos de San Luis los más destacados fueron Antonio Peña con 23 puntos 10 rebotes y 2 asistencias, Curtis Whithers con 17 puntos 15 rebotes y 2 asistencias y Justin Avalos con 17 puntos y 1 rebote.

Equipos 1 2 3 4 Total
SLP 13 15 20 31 79
MXL 14 22 17 30 83

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BALONCESTO