Connect with us

BALONCESTO

SOLES DE VE FUERTE Y DERROTA A LOS AGUACATEROS

 

  • 90 a 72 fue el marcador final

 

Soles de Mexicali gana el segundo en Michoacán por marcador de 90 a 72 y regresa a casa con la serie dividida  ante Aguacateros, en las acciones de la jornada 26 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Soles de Mexicali realizó cambios en su alineación inicial y saltó a la cancha con Joseph Soto, Carlos Pérez, John Flowers, Luke Martínez y Eugene Phelps.

Mexicali arrancó con gran fuerza y puntería el primer periodo en contra de Aguacateros, John Flowers encabezó las acciones ofensivas por por parte Soles de Mexicali para llevarse la ventaja por parciales de 16 a 21.

El segundo periodo Soles arranco con agresividad para lograr 7 puntos en el arranque, Aguacateros respondió por parte de Roberto Nelson, Soles Tuvo en Eugene Phelps y Orlando Méndez a sus mejores elementos y llevarse una ventaja de 17 unidades al cerrar el periodo con parciales de 33 a 50 .

El tercer periodo fue muy parejo, Aguacateros apretó en defensa y mantuvo a raya a los mexicalenses, el cuarto fue para los Michoacanos por la mínima diferencia pero la ventaja la conservó Mexicali al  terminar con parciales de 53 a 69.

El periodo final trajo para Mexicali buenos resultados, los de Michoacán ya no pudieron contener los ataques de Soles que fueron encabezados al ataque por Eugene Phelps, Omar Méndez y John Flowers para dejar el marcador final 90 a 72.

Soles regresa al Auditorio PSF para recibir a Los Toros de Nuevo Laredo el próximo 4 y 6 de enero del 2018.

Los mejores por Soles de Mexicali fueron Eugene Phelps con 23 puntos 7 rebotes y 1 asistencia, Orlando Méndez con 22 unidades 5 rebotes y 2 asistencias y John Flowers con 17 puntos 8 rebotes y 1 asistencia.

Por Aguacateros destacaron Maurice Sutton con 18 puntos 8 rebotes y 2 asistencias, Juan Coronado con 16 puntos 2 rebotes y 2 asistencias y Roberto Nelson con 13 unidades 2 rebotes y 1 asistencia.

 

Equipos 1 2 3 4 Total
MLM 16 17 20 19 72
MXL 21 29 19 21 90

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BALONCESTO