Connect with us

BALONCESTO

SOLES APLASTA A AGUACATEROS EN EL SEGUNDO DE LA SERIE

 

  • 90 a 63 fue el marcador final

 

Soles de Mexicali retomó el camino del triunfo al derrotar de forma contundente a los Aguacateros de Michoacán en el segundo juego de la Serie inaugural en el Auditorio PSF de Mexicali.

Soles de Mexicali inicio el primer periodo con fuerza y puntería en el segundo juego de la serie ante Aguacateros de Michoacán, dirigidos al ataque por Johnathan Flowers, Eugene Phelps, y Joseph Soto para dejar los parciales del primer cuarto 23 puntos a 10.

El segundo periodo se volvió más ríspido entre los dos equipos, sobre todo en el duelo personal de Phelps y Camacho que tuvo como resultado varias amonestaciones de los colegiados durante los minutos del segundo cuarto.

Soles siguió con su ataque y a base de penetración en la zona interior lograron tomar una ventaja de 19 puntos antes de irse al descanso con parciales de 42 a 23.

Para el tercer periodo Soles de Mexicali salió con fuerza a la cancha y rápidamente puso en aprietos a los Morelianos, Siendo Eugene Phelps y Johanthan Flowes los mejores de Mexicali hasta ese momento con 18 y 16 puntos respectivamente para confeccionar la ventaja de 31 punto para los Cachanillas al terminar el tercer cuarto con parciales de 64 a 33.

Para el ultimo periodo Soles no disminuyó su intensidad en el ataque, Aguacateros no pudo resolver el planteamiento ofensivo de Mexicali y aceptó el castigo que los locales les aplicaron, a la defensiva Soles se mostró solido y solo permitió 63  Puntos del rival.

Soles sale de gira a Nuevo Laredo para afrontar una serie complicada ante Toros el martes 31 de octubre y el jueves 2 de noviembre  y regresar a casa los próximos 6 y 7 de noviembre ante Fuerza regia de Monterrey.

Los mejores jugadores por Soles de Mexicali fueron: Eugene Phelps con 23 puntos 9 rebotes y 2 asistencias, Johnathan Flowers se despachó con 21 puntos 3 rebotes y dos asistencias, Lorenzo Mata con 13 puntos 8 rebote y 1 asistencia, se destacó el joven Kohl Meyer con sus primeros 5 puntos como profesional, además de contribuir con 4 asistencias.

Por Aguacateros destacaron Tyron White con 14 puntos 3 rebotes y una asistencia, Christopher Gastón con 12 puntos 5 rebotes y 2 asistencias.

 

Equipos 1 2 3 4 Total
MXL 23 20 21 26 90
MLM 10 13 10 30 63

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BALONCESTO