18 / 04 / 2014

SIGUE LA FIESTA DE OLIMPIADAS ESTATALES EN BAJA CALIFORNIA

Escrito por:

|

enero 23, 2013

|

Publicado en:

SIGUE LA FIESTA DE OLIMPIADAS ESTATALES EN BAJA CALIFORNIA




 

Softbol varonil, luchas asociadas, voleibol de playa, ajedrez, polo acuático y judo entran en acción

MEXICALI, Baja California.- Con la Olimpiada Estatal en seis deportes continuarán las eliminatorias en Baja California, el próximo fin de semana rumbo a Olimpiada Nacional 2013.

De acuerdo al programa de Olimpiada Estatales, en Mexicali se llevarán a cabo el softbol y luchas asociadas, mientras que, voleibol de playa, ajedrez, polo acuático y judo se realizarán en Tijuana, entre 26 y 27 de enero próximo.

Luego de llevarse a cabo las eliminatorias en la rama femenil, el softbol concluirá su Olimpiada Estatal con la competencia en el softbol varonil este sábado y domingo, siendo el campo sede el “Zurdo” Flores, apoyados también en el campo Ignacio Guajardo, a partir de las 09:00 horas.

En la Ciudad Deportiva, exactamente en el Auditorio del Estado, se realizará la Olimpiada Estatal de Luchas Asociadas, el próximo domingo 27 de enero, desde las 09:00 horas.

En el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, el sábado y domingo serán las eliminatorias estatales de ajedrez y polo acuático, a partir de las 09:30 horas.

Pero también el CAR en Tijuana será sede de la Olimpiada Estatal de Judo, este domingo desde las 10:30 horas, mientras que, el voleibol de playa tendrá como casa Playa Hermosa, también en Tijuana.





Comparte lo mejor del deporte local

Noticias relacionadas

EXIGEN A TALENTOS DE BADMINTON DE BC EN CONCENTRACIÓN
TRIUNFA DUM SOBRE PUERTO RICO
VAN REMEROS DE BC POR PASE A JCC DE VERACRUZ 2014

Acerca del Autor

Dejanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>