21 / 09 / 2014

SIGUE LA FIESTA DE OLIMPIADAS ESTATALES EN BAJA CALIFORNIA

Escrito por:

|

enero 23, 2013

|

Publicado en:

SIGUE LA FIESTA DE OLIMPIADAS ESTATALES EN BAJA CALIFORNIA




 

Softbol varonil, luchas asociadas, voleibol de playa, ajedrez, polo acuático y judo entran en acción

MEXICALI, Baja California.- Con la Olimpiada Estatal en seis deportes continuarán las eliminatorias en Baja California, el próximo fin de semana rumbo a Olimpiada Nacional 2013.

De acuerdo al programa de Olimpiada Estatales, en Mexicali se llevarán a cabo el softbol y luchas asociadas, mientras que, voleibol de playa, ajedrez, polo acuático y judo se realizarán en Tijuana, entre 26 y 27 de enero próximo.

Luego de llevarse a cabo las eliminatorias en la rama femenil, el softbol concluirá su Olimpiada Estatal con la competencia en el softbol varonil este sábado y domingo, siendo el campo sede el “Zurdo” Flores, apoyados también en el campo Ignacio Guajardo, a partir de las 09:00 horas.

En la Ciudad Deportiva, exactamente en el Auditorio del Estado, se realizará la Olimpiada Estatal de Luchas Asociadas, el próximo domingo 27 de enero, desde las 09:00 horas.

En el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, el sábado y domingo serán las eliminatorias estatales de ajedrez y polo acuático, a partir de las 09:30 horas.

Pero también el CAR en Tijuana será sede de la Olimpiada Estatal de Judo, este domingo desde las 10:30 horas, mientras que, el voleibol de playa tendrá como casa Playa Hermosa, también en Tijuana.







Comparte lo mejor del deporte local

Noticias relacionadas

ZAPOTOROS A LA PUNTA
ESTE DOMINGO LA SUPER CLASE DE BOOT CAMP EN JUVENTUD 2000
MEXICO, GANADOR ABSOLUTO DE LA COPA PANAMERICANA UNIVERSITARIA

Acerca del Autor

Dejanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>