31 / 10 / 2014

SIETE BAJACALIFORNIANOS AL PANAMERICANO JUNIOR DE BADMINTON

Escrito por:

|

julio 11, 2013

|

Publicado en:

SIETE BAJACALIFORNIANOS AL PANAMERICANO JUNIOR DE BADMINTON




MEXICALI, Baja California.- Baja California estará presente en el XXII Campeonato Panamericano Junior de Bádminton, tras el llamado de siete bajacalifornianos por parte de Federación Mexicana de la especialidad al evento a realizarse en Puerto Vallarta.

Del 21 al 28 de julio, el estado de Jalisco albergará la justa panamericana, donde han sido convocados Vanessa López en la categoría Sub 11, Adelina Quiñones, Brenda Méndez e Isidro Lizárraga en Sub 13.

Otros que recibieron el llamado son Yesenia Duarte en Sub 15, Cassandra Rivero y Víctor Ramírez en Sub 17, así como Jorge Arellano y María Antonieta “Tony” Barragán, quien estarán en el cuerpo técnico de México.

Los jueces bajacalifornianos Jonathan Morales y Juan Torres, también tendrán la dicha de tener su primer panamericano de bádminton, luego de la convocatoria de Federación Mexicana, dirigida por Francisco Javier Orozco Flores.

De acuerdo a “Tony” Barragán, presidenta de la Asociación Estatal de Bádminton en Baja California, la salida de los bajacalifornianos será el 23 de julio, mientras, los seleccionados del Estado 29 estarán concentrados en el CAR en Ensenada.







Comparte lo mejor del deporte local

Noticias relacionadas

SINDICATO DE BURÓCRATAS AVANZA A LAS SEMIFINALES
CAE EL JUEGO ALTO DE LIGA CLUB 600
SIX TECATE TRIUNFA EN LIGA OBRERA DE FUTBOL

Acerca del Autor

Dejanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>