Connect with us

Liga Municipal de Softbol

SERGIO PONCE EL HÉROE DE LOS POTROS

SERGIO PONCE EL HÉROE DE LOS POTROS

 

(www.mexicalisport.com) Sergio Ponce la mandó para la calle con 1 compañero a bordo en el cierre del séptimo episodio para que los Potros derrotaran 4-2 a los Compadres, en acciones de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevaron a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.
Potros se colocó arriba en la pizarra en el tercer episodio con anotación de Josué Ochoa tras imparable de Armando Peralta (0-1), emparejando la pizarra los Compadres en el cuarto rollo con anotación de Edgar Cárdenas (1-1).
En el quinto episodio los Potros recuperaron la delantera siendo Josue Ochoa quien nuevamente pisó el plato (1-2), pero en la apertura de la séptima los Compadres igualaron de nuevo con carrera de Marco Aramburo (2-2)
Pero en el cierre del séptimo la balanza se inclinó del lado de los equinos con el batazo de cuatro esquina de Sergio Ponce para el 4-2 definitivo en este cotejo.
El triunfo fue para Armando Peralta lanzando 7 entradas para 2 carrera y 5 imparables, mientras que Adrián Villalobos fue el derrotado también lanzando 7 entradas para 4 carreras y 11 imparables.
Destacaron al ataque por los ganadores, Josué Ochoa de 2-1, Emanuel Bojorquez de 4-3, Armando Peralta de 4-2,, Sergio Ponce de 3-1 con jonrón, Carlos Zepeda de 3-2, Luis Evaristo de 3-1 y Esteban Ángulo de 3-1.
Por los derrotados Adrián Ramos de 4-1, José Inzunza de 3-1, Carlos Celaya de 3-2 y Jesús García de 2-1.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol