Connect with us

BALONCESTO

SEREMOS UN EQUIPO JOVEN PERO CON GRANDES CUALIDADES: IVÁN DÉNIZ

 

  • Primer día de actividad en el campo de entrenamientos de Soles de Mexicali.

Mexicali, Baja California.-Soles de Mexicali abrió de forma oficial los trabajos de cara al inicio de la temporada 2017-2018 de la liga Nacional de baloncesto Profesional.

El entrenador en jefe de los Cachanillas se mostró feliz de poder arrancar las acciones de cara a la nueva temporada, ¨Estoy contento por que han llegado los chicos muy preparados, con mucha ilusión, hablamos de muchos jugadores jóvenes, pero tendremos un equipo muy rápido y atlético para presionar en todo el campo, será un equipo vistoso que estoy seguro que le va a gustar a la gente¨.

Iván Déniz comentó que para la conformación del equipo de este año, el cuerpo técnico  tendrá un trabajo trabajo duro para definirlo, ¨Tenemos una gran cantidad de jugadores invitados y todavía faltan por llegar, como es el caso de Eugene Phelps y Orlando Méndez, que son los últimos en reportar, de los los jugadores invitados estamos evaluando para ver que nos hace falta y de ahí poder estructurar un grupo de 12 elementos de nivel para llegar lo más lejos posible en el circuito¨.

El entrenador Déniz destacó que el equipo será competitivo, hizo especial énfasis en la juventud  y sus virtudes físicas, ¨son chicos muy jóvenes pero con gran talento, estoy seguro que al paso de las semanas ellos estarán mucho mejor, mucho más armados para el día que inicie la temporada tener un buen nivel de juego¨

¨es claro que la plantilla será nueva, hay que darles tiempo, pero la idea es que la gente los vea y los conozca, estoy seguro que con la energía que muestran estos jóvenes, la afición quedará contenta¨. Estableció el Coach Déniz.

Finalmente Déniz O´Donnell dijo que en estas semanas de entrenamientos el cuerpo técnico se dedicará a verlos, saber como se desenvuelven, ¨les daremos mucha libertad a la hora de jugar por que queremos ver sus manías, su actitud en la duela¨.

Al momento los entrenamientos son llevados por el Asistente del coach, Pablo García y el preparador físico Marcos Cerveró, ¨Esto me permite ver desde afuera, visualizar los detalles particulares de cada jugador y para poder definir en breve quien conformará el roster 2017-2018¨.

Los entrenamientos continuaran durante esta semana en doble sesión, por la mañana a las 9:00 horas y por la noche a las 20:00 horas en el gimnasio del Cetys universidad.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BALONCESTO