Connect with us

Águilas de Mexicali

SEIS VICTORIAS EN FILA: ÁGUILAS REPITE LA DOSIS AL BLANQUEAR A HERMOSILLO

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali mantuvieron su vuelo y con blanqueada de 1 carrera por 0 ante Naranjeros de Hermosillo, hilvanaron su sexto triunfo consecutivo para mantenerse como los líderes del circuito invernal mexicano.
El éxito en el Nido de la Ciudad Deportiva se lo llevó Sergio Mitre (5-3) con labor de siete entradas completas, admitió apenas tres hits, dio par de bases por bolas y abanicó a ocho.
Relevó José Meraz, José Manuel López y finalizó Anthony Carter con su quinto salvamento.
La derrota fue para Ryan Verdugo (4-5) al trabajar siete episodios completos, aceptó seis imparables y la solitaria carrera, pasó a dos por pelotas malas y ponchó a cinco.
Mexicali timbró la solitaria carrera y que les entregó la serie por barrida en el quinto rollo,
En el único ataque de la tarde el tijuanense Ricky Álvarez abrió el rollo con doblete al prado del centro, Walter Ibarra lo movió una base con toque de sacrificio, lo que dejó la mesa puesta para Francisco Córdoba que con incogible al izquierdo empujó la rayita de la diferencia.
Por los campeones de la temporada pasada, solamente Chris Roberson y Francisco Córdoba repitieron de hit, en tanto que por los visitantes solamente conectaron imparable Allen Córdoba, Iván de Jesús Jr y José Cardona.
Tras esta exitosa estancia en casa por la tropa de Pedro Meré, se preparan para visitar el próximo martes la casa de los Charros de Jalisco.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali