Connect with us

FUTBOL

SE CORONA ALIANZA EN LA LUFF, SUB 20

SE CORONA ALIANZA EN LA LUFF, SUB 20

 

(www.mexicalisport.com) El Alianza alcanza el título en la categoría Sub 20 de la Liga Universitaria de Futbol Femenil de Mexicali al derrotar 4-0 a su similar de Villas del Rey en la gran final del Torneo de Copa.

Fue un duelo en donde las chicas del Alianza siempre tuvieron la iniciativa controlando la media cancha y poco a poco fueron inclinando el partido a su favor.

El mejor juego de conjunto y la velocidad con la que movieron el balón fue veneno puro para las jugadoras de Villas del Rey quienes no encontraron la manera para detenerlas y equilibrar las acciones.

Emili Salazar fue una de las figuras al ataque por parte del Alianza con par de anotaciones, en tanto que Karen Zavala no se quiso quedar atrás mandando el balón a las redes dos veces para el 4-0 definitivo en este duelo.

Con el sibatazo final el Alianza corroboró que es el mejor equipo de la LUFF en la categoría Sub 20 dando la vuelta olímpica tras recibir el trofeo que la acredita como las monarcas.

Las campeonas son: Ángela Sánchez, Ángela Soberanes, Ashley Beltrán, Emili Salazar, Hana Amezcua, Alejandra Bautista, Natalia Rangel, Fernanda Kidder, Karen Zavala, Karen Gutiérrez, Sugey Vázquez , Karla Silva, Nahomí Rangel, Dayana Sotelo y Valeria Cano.

Todas dirigidas por Jesús Sánchez.

En tanto que las Jaguares Nacionalista se quedó con el tercer lugar al derrotar 2-0 al Cecute Portales con anotaciones de Kimberly González y Berenice Alvidrez.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Meli

    diciembre 16, 2016 en 3:21 pm

    Les falto mencionar a Ranma osea Liset que ni de sub 20 tiene nAda. 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL