Connect with us

FUTBOL

SCORPIONS CCA GROUP ES CAMPEÓN

SCORPIONS CCA GROUP ES CAMPEÓN

 

(www.mexicalisport.com) Anotación de Andrea “Chiquis” Diaz en los segundos finales del encuentro le dio la victoria 3-2 a la escuadras CCA Group sobre las Diablitas del Santa Clara para proclamarse campeonas en la Sùper Liga de Futbol Femenil de Mexicali.
Este fue un duelo donde CCA Group tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador en los primeros minutos del encuentro, pero no pudieron anotar un penal que tuvieron a su favor.
En cambio las cosas se le comenzaron a complicar a Santa Clara al minuto 31 cuando sufrieron la expulsión de Brenda Soto.
A pesar de esto fueron las Diablitas las que se colocaron arriba en el marcador 0-1 por conducto de Reyna Franco por la vía penal.


CCA Group empujó con fuera para emparejar el encuentro, pero Santa Clara aguantó a pie firme hasta que Reyna Gutiérrez con potente zurdaso desde fuera del  área la mandó guardar para el 1-1.
El tiempo regular concluyó y se dio paso a los tiempo s extra y casi al terminar el primer tiempo de la prórroga Reyna Gutiérrez le dio ventaja a CCA Group Scorpions al mandar el balón a las redes.
Pero a 2 minutos de finiquitar el segundo tiempo extra Santa Clara logró empatar siendo Itzel Becerra quien puso a festejar a la porra de las rojas.
Todo parecía indicar que el título se definiría en penales, pero en tiempo de compensación (101), Andrea Díaz la mandó al fondo de la portería rival para darle la ventaja, el triunfo y el título a CCA Group Scorpions para el 3-2 final.


Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde Santa Clara recibió el trofeo como sub campeonas, posteriormente Itzel Becerra tomó el trofeo de campeona de goleo y CCA Group dio la vuelta olímpica cuando recibió su trofeo que las acredita como las monarcas del torneo de la Sùper  Liga de Futbol Femenil de Mexicali.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL