Connect with us

FUTBOL

SANTA MÓNICA A LA TERCERA RONDA

SANTA MÓNICA A LA TERCERA RONDA

(www.mexicalisport.com) La colonia Santa Mónica derrotó 6-2 (8-4 global) a la escuadra de Villa Florida en duelo celebrado la noche de este viernes en el campo 1 de la Ciudad Deportiva y que corresponde al choque de vuelta en los 16vos de final en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera.
A este duelo ambos conjuntos llegaron empatados 2-2 tras el choque de ida, pero este viernes la Santa Mónica lució contundente apagando las aspiraciones de sus rivales a base de goles.
Santa Mónica abrió el marcador a los 18 minutos de iniciado el encuentro con anotación de Jesús López (1-0), emparejándose el marcador a los 23 minutos con anotación de Edgar Cardoza para el 1-1 (3-3 global).
Todo parecía indicar que la paridad de fuerzas sería la constante de esta serie, pero a los 33 minutos Heriberto Beltrán aprovechó un error de la defensa de Villa Florida para darle la ventaja 2-1 (4-3 global) a Santa Mónica, delantera que ya no perderían.
Un par de minutos más tarde Juan José Doñan con potente disparo de derecha cruzó al arquero de Villa Florida para el 3-1 (5-3 global), llegando el duelo al descanso sin más movimientos en el marcador.
Al segundo tiempo Villa Florida salió con todo al frente en busca de goles para acercarse en el marcador, alcanzando su segundo gol del cotejo a los 66 minutos para el 3-2 (5-4 global).
Pero Santa Mónica aguantó bien la presión y poco a poco fue quitándole el balón para fabricar llegadas anotando a los 70 minutos Juan Coronado, Juan José Doñan a los 75 y Jorge Grajeda selló la cuenta a los 76 minutos para el 6-2 (8-4 global).
De esta manera Santa Mónica avanza a los octavos de final en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios, mientras que Villa Florida se despide luego de una buena actuación.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL