Connect with us

FUTBOL

SANTA ISABEL ESTÁ EN SEMIFINALES

SANTA ISABEL ESTÁ EN SEMIFINALES

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de la Santa Isabel se colocó en la ronda de semifinales tras igualar 3-3 con su similar de la colonia Santo Niño, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Futbol Urbana de Veteranos de Ascenso.

El campo Eduardo “Boticas” Pérez fue el escenario de este duelo, mismo que fue muy nivelado y donde la Santa Isabel logró el pase a la ronda de los cuatro mejores equipos del torneo en tiempo de compensación.

A los 16 minutos de iniciado el duelo Manuel Fuentes colocó adelante en la pizarra a la Santo Niño (0-1).

Entusiasmados por su anotación la Santo Niño se colocó 0-2 arriba en el marcador a los 27 minutos con anotación de Mario Mejí­a.

Santa Isabel reaccionó con anotación de Francisco Méndez a los 36 minutos y antes del descanso la Santo Niño recuperó los dos goles de ventaja al marcar el 1-3 al minuto 41 con anotación de Juan Rodrí­guez.

En el segundo tiempo la Santa Isabel se fue con todo al frente en busca de goles, pero la Santo Niño aguantó bien plantado atrás, pero conforme pasaban los minutos se sentí­a peligro sobre la meta de la Santo Niño.

El tiempo transcurría y todo parecí­a indicar que la Santo Niño completaba la obra dando así la sorpresa de los cuartos de final.

Pero la Santa Isabel nunca bajó los brazos acortando distancias a los 87 minutos con anotación de Oscar Félix.

Y la locura total se apropió de los elementos y porra de la Santa Isabel cuando Marco Jiménez la mandó a las redes para el 3-3 final.

De esta manera la Santa Isabel avanza a las semifinales por tener mejor posición en la tabla general del rol regular, mientras que la Santo Niño se despide del presente torneo.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL