Connect with us

FUTBOL AMERICANO

SALE SCOTS POR TÍTULO ESTATAL DE CALIFORNIA

SALE SCOTS POR TÍTULO ESTATAL DE CALIFORNIA

 

(www.mexicalisport.com) Los Scots de la Vincent Memorial High School cerraron tuvieron la noche de este viernes su último entrenamiento y se declararon listos para recibir este sábado a Gelileo High School de San Francisco en la gran final del estado de California categoría Varsity, División 5.

La cita es a las 18:00 horas en el campo Ward Field de Calexico donde se anticipa un gran lleno en las renovadas tribunas de este flamante emparrillado.

Este es el equipo de futbol americano de Calexico que más lejos ha llegado en la historia de esta ciudad, por lo que su presencia por el título estatal ha causado revuelo, motivo por el cual ya se le entregaron las llaves de esta ciudad que hace frontera con la capital de Baja California.

Hay que mencionar que la mayoría de los jugadores de este equipo son nativos de Mexicali y que estudian en esta escuela.

Este sábado el equipo Scots se concentrará de las 12:00 horas para comer todo juntos y un par de horas más tarde arribarán al Ward Field para comenzar con sus preparativos para este encuentro.

Fernando Santana, miembro del staff de entrenadores de los Scots invitó a la comunidad de ambos lados de la frontera para que se den cita a este encuentro y apoyen a los Scots de la Vincent Memorial High School.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL AMERICANO