Connect with us

FUTBOL

ROBLEDO Y ESPERANZA AGRICOLA CONTINUAN BATALLA

ROBLEDO Y ESPERANZA AGRICOLA CONTINUAN BATALLA

 

(www.mexicalisport.com) La Robledo y el conjunto de la Esperanza Agrícola continuarán este sábado por la noche la batalla que iniciaron la semana pasada para determinar cuál de los dos avanza a los octavos de final en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera.

El campo 1 de la Ciudad Deportiva es el escenario de este cotejo, mismo que está programado para iniciar en punto de las 20:00 horas, al cual ambos cuadros llegarán tras empatar 1-1 en el choque de ida de estos 16vos de final.

Se anticipa una gran batalla en todos los sectores del campo, ya que el premio para el ganador es alcanzar la ronda de los 16 mejores conjuntos del torneo.

Hay que recordar que en el choque de ida la Robledo se quedó muy cercas de la victoria, pero fue al final del encuentro que la Esperanza Agrícola logró emparejar los cartones.

A las 18:00 horas en este mismo escenario está programado otro gran encuentro entre el San Pedro y Pueblo Nuevo, choque donde estos últimos tienen la ventaja tras ganar en la ida 1-2, por lo que se espera que el San Pedro se vaya al frente en busca de goles desde el silbatazo inicial.

En el campo Eduardo “Boticas” Pérez a las 20:00 horas el Álamo FC recibe a los Mustangs Toledo, en una serie que ya está definida ya que los del Álamo ganaron con un categórico 24-0 apenas el lunes pasado.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL