Connect with us

FUTBOL AMERICANO

RETORNAN LOS TOROS DEL CBTIS No. 21

RETORNAN LOS TOROS DEL CBTIS No. 21

 

(www.mexicalisport.com) No hay plazo que no se cumpla y este sábado será marcado como el retorno a los emparrillados de los Toros del Cbtis No. 21.

Los bureles regresan a la categoría Varsity de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) y lo harán en el Grupo B por lo que tendrán que luchar para alcanzar el ascenso a la máxima división de esta organización deportiva.

La escuadra de Toros hará su presentación enfrentando a los Leones de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana a las 19:00 horas en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

Y lo hará bajo las órdenes del coach Adrián Gallegos, quien tiene a su mando 35 guerreros con los que buscará a partir de este sábado lograr el título.

Los Toros del Cbtis No. 21 han llegado a dos finales en la categoría Varsity de la OEFA, em 1995 cayeron en la pelea por el título ante los Osos del Cetys Tijuana, pero probaron la gloria del campeonato en 1996 derrotando en la gran final a las Águilas del Instituto México de Tijuana.

En esta primera semana de acciones en la OEFA solo se llevarán a cabo dos duelos, siendo el choque entre Broncos del Cetis No. 156 de Tijuana y los Búhos de la UDCI también de Tijuana los otros conjuntos que verán acción.

Para el próximo fin de semana arranca en pleno la actividad de la temporada Otoño 2017 de la OEFA con actividad de todos los equipos en las categoría Varsity y Juvenil.

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL AMERICANO