Connect with us

Águilas de Mexicali

RETHERFORD LO HACE DE NUEVO

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Cuadrangular de C. J. Retherford en el décimo primer rollo le dio el triunfo a los Águilas de Mexicali 3 carreras por 2 ante Venados de Mazatlán, resultado que coloca adelante a los emplumados dos juegos por cero en la serie de repesca.
La definición de la noche llegó en el décimo primer rollo ante el relevista Marco Rivas, ahí, tal como la noche previa, el “Conejo” Retherford se colocó la capa de héroe y fue al atizar cuadrangular por el prado izquierdo, leñazo que desató la locura en el Nido de la Ciudad Deportiva.
La historia del juego se comenzó a escribir en el quinto rollo  cuando los emplumados se fueron al frente con par de carreras, ahí tras ligar sencillos Olmo Rosario y Xorge Carrillo, Ramón Ríos conectó doblete al izquierdo para jalar la quinielera. Tras ser dominado Leo German, Chris Roberson recibió base por bolas intencional para congestionar las bases, lo que aprovechó Walter Ibarra que con elevado al derecho empujó la segunda.
La ventaja duró poco para los de casa, ya que en la apertura de la sexta entrada los del puerto igualaron los cartones.
Con par de corredores en las bases y sin out fuera, Erick Rodríguez pisó el plato con rodado a las paradas cortas de Brian Hernández. El ataque siguió y ya ante Alex Delgado, Corey Brown pegó sencillo por la intermedia, bueno para que anotara Aneury Tavarez.
El abridor Rolando Valdez no tuvo decisión al salir del juego con cinco entradas, aceptó tres hits con dos carreras, dio una base por bolas y abanicó a nueve.
Relevó Edgar Gómez, Alex Delgado, José Manuel López, Ryan Kussmaul, Anthony Carter, Atahualpa Severino y el ganador Mario Meza (1-0) con una entrada perfecta.
El importado Mitch Lively bajó de la loma con siete entradas completas, aceptó siete hits con dos rayitas, pasó a dos por lanzamientos malos y ponchó a dos.
Después lanzó Nick Struck y el derrotado Marcos Rivas (0-1) con un bateador y una carrera.
La serie se reanuda el próximo jueves 4 de enero en el Estadio Teodoro Mariscal, con duelo monticular entre Miguel Peña (0-0) por los bajacalifornianos ante Alejandro Soto (0-0) por la visita.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali