Connect with us

Águilas de Mexicali

RETHERFORD ES EL HÉROE EMPLUMADO

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Imparable de C. J. Retherford en el cierre del noveno rollo, remolcó al plato a Walter Ibarra con la rayita de la diferencia y con ello los Águilas de Mexicali vencieron 2-1 a los Venados de Mazatlán, resultado que los coloca al frente 1 juego por 0 en la serie de repesca de los playoffs.
Con la pizarra empatada  a una carrera en el noveno inning, Santiago Gutiérrez colocó en base a Walter Ibarra con pelotazo, lo que provocó el ingresó a la loma de los disparos de Adrián Ramírez.
Ya ante nuevo lanzador, Yuniesky Betancourt y Luis Juárez fueron dominados con elevado al central, lo que dejó el trabajo para C. J. Retherford, que conectó imparable al derecho para fletar desde la inicial a Ibarra con la carrera que desató la euforia en el Nido emplumado.
Antes, en el segundo capítulo, los visitantes se fueron al frente en los fierros de Corey Brown, que tras pegar sencillo y anclar en la antesala con robo de base y error en el tiro de Xorge Carillo, timbró con incogible al izquierdo de José Aguilar.
Hasta el séptimo acto los cachanillas lograron igualar la pizarra y fue cortesía de Luis Juárez, que atizó panorámico cuadrangular por el prado izquierdo, el primero en la postemporada.
El abridor local Sergio Mitre lanzó por espacio de siete entradas completas, aceptó seis hits con una carrera, dio una base por bolas y abanicó a dos.
Relevó Ryan Kussmaul y Anthony Carter (1-0), este último con la victoria en una entrada de un hit y una base por bolas.
Roy Merritt no tuvo decisión al bajar del montículo con labor de ocho capítulos, limitó el daño en tres hits y una carrera, pasó a uno por lanzamientos malos y ponchó a tres.
Después lanzó el derrotado Santiago Gutiérrez (0-1) con la derrota al enfrentar un bateador que significó al final la derrota. Adrián Ramírez retiró dos tercios.
Este martes el duelo será entre Rolando Valdez (0-0) por los de casa, frente a Mitch Lively (0-0) por lo visitantes, esto en punto de las 19:30 horas locales.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali