Connect with us

Águilas de Mexicali

REPITEN LA HISTORIA

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). En una fiel copia de la noche previa, los Tomateros de Culiacán asestaron golpe a Anthony Carter en el noveno rollo para doblegar 5 carreras a 4 a los Águilas de Mexicali y con ello tomar ventaja de dos juegos por cero en la serie semifinal.
La definición de la noche llegó de nuevo en el noveno rollo, cuando después de dos tercios fuera Anthony Carter dio base por bolas a Sebastián Elizalde y admitió sencillo de Joey Meneses al prado del centro, donde Chris Roberson se lanzó en busca de atrapar la bola y al no conseguir consumar el out, se anotó la carrera de la diferencia.
Antes, en el mismo primer inning se fueron adelante los Tomateros con par de carreras, ahí después de dos tercios Sebastián Elizalde dio de hit, lo que dio vida a Joey Meneses que atizó panorámico jonrón por el prado izquierdo.
Los emplumados respondieron en el tercer acto y tomaron el mando del juego con cuatro carreras.
Ya con dos tercios abajo y las hombres bases llenas, Olmo Rosario partió el diamante con imparable que remolcó al plato a Chris Roberson y Luis Juárez. El ataque siguió y Xorge Carrillo con doblete contra la barda del izquierdo fletó al pentágono a Rehterford y Rosario.
Culiacán igualó los cartones en el séptimo tramo y fue cortesía de Sebastián Elizalde, que con las bases llenas atizó doble contra la barda del derecho para importar a la goma a Maxwell León y Justin Greene.
Miguel Peña no tuvo decisión después de lanzar cinco entradas completas, toleró cinco imparables y dos carreras, dio par de bases por bolas y abanicó a dos.
Relevó Edgar Gómez, Atahualpa Severino aceptó dos carreras, Ryan Kussmaul y el derrotado Anthony Carter (0-2) con el revés al aceptar de nuevo la carrera de la diferencia.
El zurdo Héctor Daniel Rodríguez bajó de la loma con apenas dos entradas y un tercio, admitió tres imparables y par de carreras, entregó par de transferencias por lanzamientos malos y ponchó  a un par.
En sustitución Gonzalo Sañudo se llevó dos carreras, Aldo Montes, Derrick Loop (1-0) con el éxito y Chad Gaudin con su tercer salvamento de la temporada.
La serie se reanudará el próximo sábado en la capital sinaloense, con el duelo monticular entre Sergio Mitre (1-0) por Águilas, frente a Anthony Vásquez (2-0) por Tomateros, duelo programado para las 5 de la tarde de Baja California.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali