Connect with us

Juventud 2000

RECIBE JUVENTUD 2000 DONATIVO DE EQUIPO DEPORTIVO POR PARTE DE PRO PRÉSTAMOS CASA DE EMPEÑO

MEXICALI, B.C. El Centro Recreativo Juventud 2000, a través de su director, Gabriel Morgan Lara, recibió un donativo de equipo deportivo por parte de la empresa Pro Préstamos Casa de Empeño.

El supervisor de zona de Pro Préstamos, Gilberto Urías, dijo que la empresa que el representa tiene toda la disposición de apoyar al deporte local y este es el inicio de una serie de donaciones que se estarán realizando al parque Juventud 2000 en beneficio de los deportistas de esta ciudad.

Comentó que en esta ocasión la donación de material deportivo consiste en 8 redes de baloncesto, una de voleibol, un marcador numérico y 3 juegos de red para portería oficial de fútbol.

Por su parte, el director del Centro Recreativo Juventud, 2000, Gabriel Morgan Lara, dijo que este es el principio de una serie de apoyos y colaboraciones que tendrá Juventud 2000 para beneficio de todos los usuarios que diariamente acuden a este centro deportivo.

Comentó que el centro recreativo es uno de los que más afluencia de usuarios tiene en Mexicali y es necesario tener al 100% las instalaciones del parque para cumplir con los requerimientos de todos ellos.

Actualmente en Juventud 2000 se tienen eventos deportivos como los torneos de baloncesto, de voleibol, de fútbol y fútbol rápido que generan gran movimiento diariamente.

Además se tienen clases de zumba, tae bo, boxeo, tae kwon do, entre otras actividades en las que puede participar toda la familia, desde los niños y jóvenes hasta las madres y padres de familia.

En la firma estuvieron presentes por parte de Pro Préstamos, el supervisor de zona, Gilberto Urías; el gerente de mercadotecnia, Carlos Bojórquez; la gerente de sucursal, Elsa Rodríguez Herrera y por parte de Juventud 2000, estuvo el director, Gabriel Morgan Lara y el jefe de vinculación, Antonio Valle.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Juventud 2000