Connect with us

FUTBOL

REAL MADRID ELIMINA AL BARCELONA

REAL MADRID ELIMINA AL BARCELONA

(www.mexicalisport.com) El Real Madrid Mexicali eliminó al Cuauhtémoc Barcelona en los octavos de final de la categoría Infantil del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera y que se llevó a cabo la tarde de este jueves en el campo Anexo Necaxa.
Fue un duelo de muchas emociones ya que ambos conjuntos se brindaron desde el silbatazo inicial y en todos los sectores de la cancha, dando como resultado un choque muy atractivo.
Cuauhtémoc Barcelona se colocó arriba en la pizarra 0-1 en el primer tiempo con anotación de José Rodríguez.
A partir de ese momento el Real Madrid Mexicali buscó emparejar la pizarra sin conseguirlo.
Fue hasta el segundo tiempo que los “merengues” lograron igualar los cartones con anotación de Gael Aguilar para el 1-1.
A pesar del esfuerzo de ambos conjuntos el gol de la victoria no llegó durante el tiempo regular por lo que se fueron al alargue.
Ya en los tiempos extras ambos conjuntos buscaron el gol, pero el Aureliano Cota quien se puso el traje de héroe al mandar el balón a las redes a pocos minutos del final para el 2-1 definitivo.
Con este resultado el Real Madrid Mexicali avanza a los cuartos de final en la categoría Infantil, en tanto que el Cuauhtémoc Barcelona se despide en esta categoría.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL