Connect with us

FUTBOL

REAL DEL CARMEN EL OCTAVO INVITADO

REAL DEL CARMEN EL OCTAVO INVITADO

(www.mexicalisport.com) El conjunto Real del Carmen se convirtió en el octavo equipo clasificado a la ronda de los 16 mejores del torneo, al imponerse 5-2 (7-3 global) a su similar de González Ortega Scorpions, en duelo celebrado la tarde de este viernes en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.
Este choque fue el de vuelta en los 16vos de final de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera, al cual llegaron con ventaja mínima de 2-1 a favor de Real del Carmen, por lo que González Ortega Scorpions tenía la obligación de irse con todo al frente en busca del gol que los metiera de lleno a la pelea.
Pero sobre el terreno de juego el Real del Carmen fue el mandón, controlando el balón y poco a poco comenzaron a generar peligro hasta conseguir los goles que le dieron la victoria y el boleto a la tercera ronda del torneo.
La gran figura a la ofensiva para el Real del Carmen fue Juan Díaz al mandar el balón a las redes en 3 ocasiones, mientras que su compañero Gibrán Muñoz la mandó guardar en par de ocasiones.
En tanto que González Ortega Scorpions se hizo presente en el marcador con las anotaciones de Jorge Bañuelos y Edgar García para el 5-2 definitivo.
De esta manera Real del Carmen gana la serie 5-2 y se prepara ya para disputar la ronda de octavos de final en donde serán ya duelos a muerte, mientras que González Ortega Scorpions se despide de este torneo.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL