Connect with us

FUTBOL

REAL ABOGADOS ACECHA LA CIMA

REAL ABOGADOS ACECHA LA CIMA

 

(www.mexicalisport.com) El Real Abogados jugó por nota ante el Alamitos Lirios derrotándolos 4-2 en acciones de la jornada 15 de la Liga de Futbol Urbana de Veteranos A y que tuvo como escenario el campo de la Unidad Deportiva de la Colonia Alamitos.

Fue un duelo en donde el Real Abogados se fue con todo al frente desde el silbatazo inicial, consiguiendo la delantera en el marcador a los 10 minutos con anotación de David Ortiz para el 1-0 en el marcador.

A pesar de que ambos equipos buscaron la anotación, esta nunca llegó alcanzando el descanso sin más movimientos en el marcador.

En el complemento el Real Abogados acrecentó la delantera en el marcador con gol de Manuel García al minuto 60, mientras que Ricardo Medina marcó el 3-0 a los 71 minutos.

Pero Alamitos Lirios reaccionó acercándose en el marcador a los 73 minutos con gol de Adrián Medina, en tanto que Julio Herrera marcó el 3-2 a los 86 minutos.

Pero las esperanzas del Alamitos Lirios se desvanecieron con el gol de Manuel García al minuto 90 para el 4-2 definitivo.

Con la victoria el Real Abogados se mete de lleno en la pelea por la cima al sumar 35 puntos en su cuenta, mientras que Alamitos Lirios se queda con 31 unidades.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL