Connect with us

FUTBOL

RAMÍREZ TEAM CAMPEÓN EN DRAMÁTICO PARTIDO EN LA CANCHITA

 

El equipo Ramírez Team venció 7 goles a 6 a Bugambilias para lograr el campeonato en la categoría de Primera Fuerza en futbol 7 de La Canchita.

El encuentro se celebró el jueves pasado ante más de 120 aficionados que hicieron un gran ambiente con su apoyo, aplausos y silbidos durante el encuentro.

Un tiro penal a un minuto del final fallado por Bugambilias, permitió a los ahora campeones mantener la mínima ventaja para alcanzar su primer campeonato.

Ramírez Team fue bien dirigido en la banda por Aarón Ramírez y lograron descontar una desventaja de dos goles en el segundo tiempo para darle la vuelta a la pizarra y ganar el partido.

El primer tiempo fue muy parejo pero Bugambilias aprovechó sus tres oportunidades claras de gol para llevarse el primer medio 3-2.

La participación de Gabriel “Gaby” Garcia y Alexis Herrera, generando ofensivas y anotando un gol cada uno, fue determinante para la victoria.

El coordinador deportivo, Rodolfo “Rudy” Serrano, entregó un enorme trofeo de más de un metro de largo a los campeones al concluir el partido.

También recibieron un premio en efectivo de 5 mil pesos ante el bullicio de la porra de Ramírez Team.

Aunque tristes por la derrota, Bugambilias aceptó deportivamente el trofeo de sub campeones, ante el aplauso de los aficionados y de los integrantes de Ramírez Team

Aarón Ramírez, comentó que luego de quedar en otros torneos en tercer lugar, merecían el campeonato al vencer a un gran rival.

“El juego fue muy parejo y cualquiera pudo ganar, pero creo que nos merecíamos el triunfo”, dijo Ramírez.

Por su parte, Rodolfo Serrano, comentó que continuarán los torneos de la división de Segunda Fuerza, el Torneo Empresarial y el Dominical, además de la escuela de futbol para ninos y ninas.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL