Connect with us

FUTBOL

PREPARAN NUEVO COLEGIO DE ÁRBITROS EN UABC

Un nuevo Colegio de Árbitros se encuentra en formación para dar servicio al futbol estudiantil de todos los niveles.

Gerardo Ramírez Bernal, profesional del deporte, entrenador y árbitro, mencionó ayer que se busca integrar el nuevo colegio con jueces universitarios con el fin dar el servicio a instituciones educativas en cualquier nivel.

Ramírez Bernal, quien también fue un destacado futbolista con el legendario club CREA, agregó que también se invitará a jóvenes universitarios  para capacitarlos en el ámbito teórico y práctico en el arbitraje.

Para iniciar su actividades, en los próximos días colaborarán con el torneo Inter Facultades de la UABC, que se jugará en los campos de la unidad deportiva “Rubén Castro Bojórquez”.

Los árbitros que integran el nuevo Colegio son: Fernando González, egresado de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, José Herrera de Contabilidad, Ricardo Monge, de la Facultad de Deportes, Héctor López de Derecho, Darío Gabriel Venegas de Pedagogía, Luis Martínez de la Facultad  de Deportes, Víctor Hugo Martínez Ranfla, José Acosta, Angel Sauceda, Sergio García y Alberto Rivera, entre otros.

El grupo de árbitros participará en un taller de arbitraje en el Congreso de Actividad Física y Deporte, promovido por la Facultad de Deportes de la UABC en el próximo mes de noviembre.

Los interesados en más información pueden comunicarse al celular 6861 571832.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL