Connect with us

FUTBOL AMERICANO

PREPARA OEFA TEMPORADA DE PRIMAVERA

PREPARA OEFA TEMPORADA DE PRIMAVERA

 

(www.mexicalisport.com) La Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA) prepara ya lo que será la Temporada Primavera 2018 en las categorías Pre Infantil, Infantil Menor e Infantil Mayor y que está programada para iniciar en los primeros días del mes de marzo.

En sus redes sociales OEFA da a conocer que aún hay lugar para aquellos, equipos, clubes o instituciones que quieran participar en esta temporada.

Por tal motivo los invita a que participen en la próxima junta previa que se llevará a cabo el próximo 20 de enero en las instalaciones del Instituto México de Tijuana.

La categorí­a Pre Infantil es para aquellos pequeños nacidos en los años, 2007, 2008 y 2009, hasta el momento están confirmados 8 equipos destacando por Mexicali, Zorros Cetys, Monaguillos y Borregos del Bachuni.

En la categorí­a Infantil Menor jugarán los nacidos en los años 2005 y 2006 siendo 9 equipos los que han confirmado su lugar, siendo Zorros, Monaguillos y Borregos los representantes de la capital del estado.

Mientras que la categorí­a Infantil Mayor se jugará con elementos nacidos a partir del mes de agosto del 2003 y durante el año 2004, de igual manera son 9 los equipos confirmados para esta categorí­a, siendo Zorros, Monaguillos y Borregos las escuadras cachanillas.

Para mayor información puede comunicarse ví­a correo electrónico (secretario@oefa.com) con Argenis Garcí­a quien es el secretario de la OEFA

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL AMERICANO