26 / 04 / 2017

PATRIA CAMPEÓN ESTATAL DE PRIMARIAS EN FUTBOL

Escrito por:

|

Marzo 11, 2017

|

Publicado en:

PATRIA CAMPEÓN ESTATAL DE PRIMARIAS EN FUTBOL

La selección de futbol del Instituto Patria venció por 1-0 al Colegio Arca de Tijuana, para lograr el título de campeón estatal de escuelas Primarias.

La única anotación fue conseguida por Eduardo Acosta en el segundo tiempo a pase  de Aarón Matrecitos, y valió un campeonato con pase a la etapa nacional de los Juegos Nacionales Escolares.

El auxiliar técnico, Rodolfo Acevedo, mencionó que el juego celebrado en el campo Romero Manzo de Tijuana fue muy complicado.

“Fue muy difícil, primer tiempo cero a cero, tuvieron algunas llegadas ellos, nos plantamos bien, luego un remate de chilena de Andrés Andrade la sacó el portero, la centro Aarón pasado a segundo poste y cabeceó para el gol”.

Luego, el árbitro agregó cuatro minutos más, donde se lució el portero Benjamín Rodríguez para salvar un disparo a gol y mantener el 1-0.

Acevedo, quien asistió al entrenador Jonathan Montano  en la banca, agregó que Rodríguez hizo un gran partido defendiendo su meta.

También elogió al defensa central Brayan Lozano, a quien lo consideró  como el mejor del partido, “no dejó pasar nada”.

El viernes pasado, Águilas del Patria golearon al representativo de Ensenada por 5-0 en una buena exhibición de primer nivel en lo físico, técnico y táctico, llegando con merecimientos a la final.

En la victoria sobre los ensenadenses, destacó “Ruso” Ramos al anotar dos goles.

Con el boleto en la mano a la fase nacional que se disputará en la ciudad de Querétaro en junio próximo, los chicos del Patria celebraron el campeonato estatal con sus familiares que los acompañaron.

Comparte lo mejor del deporte local

Noticias relacionadas

BORREGOS SANTA FE ES EL CAMPEÓN
LIGA MENOR PONIENTE CAMPEÓN EN COPA MALOVA
ABOGADOS Y TULAKA DISPUTAN TORNEO DE COPA EN LA LIGA URBANA

Acerca del Autor

(1) Comentario

  1. Jose Luis Guzman
    Marzo 17, 2017 at 10:55 am

    En el mismo evento Mexicali, quedo Campeon en HandBall Femenil, representado por el colegio Santee, y no veo referencia al mismo.....sabes por que no se menciono

Dejanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *