22 / 08 / 2014

PARTICIPARÁN MEXICALENSES EN LA BAJA 500

Escrito por:

|

marzo 28, 2013

|

Publicado en:

PARTICIPARÁN MEXICALENSES EN LA BAJA 500




La carrera fuera de camino Baja 500 se realizará del 31 de mayo al 2 de junio próximo en el puerto de Ensenada, Baja California.

La segunda competencia de la temporada 2013, arranca el sábado 1 de junio desde el malecón de Ensenada, informó Score International en su página electrónica.

La contingencia fue programada para el viernes 1 de junio.

Entre los pilotos mexicalenses que buscarán sumar puntos se encuentra Eduardo Laguna en la Clase 1, quien en la carrera San Felipe 250 fue séptimo, mientras que en la Clase 10, Arnoldo Gutiérrez, hijo, buscará sus primeros puntos luego de no poder terminar la primera prueba de la temporada 2013.

En la Clase ½-1600 la ¨armada¨ mexicalense peleó fuerte los primeros lugares, entre ellos Francisco Escareño que fue tercero, Rodrigo Elorduy cuarto y Jesús Vélez quinto, así como Jorge Sánchez que fue noveno.

En la Clase 5 José López fue segundo y Joaquín Rodríguez fue campeón en la Clase 5-1600.

Alberto González fue segundo en la Clase 7 y Arturo Álvarez va por la revancha al no conseguir concluir la San Felipe 250.

En la Clase 11 Alejandro Rivas va por más puntos, así como Gustavo Vildósola en la clase ¨Trophy Truck¨, mientras que Leonardo Rivas en la L-2.

La tercera y última carrera ¨off road¨ será la Baja 1000 programada para organizarse del 14 al 17 de noviembre con salida en Ensenada y meta en La Paz, Baja California Sur.

 







Comparte lo mejor del deporte local

Noticias relacionadas

CASCAREANDO EN EL BASQUETBOL
RIVERA Y MARTÍNEZ EN LA CIMA DE CODE
DELEGACIÓN ITM GANÓ TORNEO DE BOLICHE DEL TECNOLÓGICO

Acerca del Autor

Dejanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>