Connect with us

FLAG FUTBOL

PARA MÉXICO EL TAZÓN DE LAS ESTRELLAS

PARA MÉXICO EL TAZÓN DE LAS ESTRELLAS

 

(www.mexicalisport.com) La selección de México protagonizó espectacular voltereta y de ir perdiendo 0-24 ante su similar de Estados Unidos  terminaron ganando 28-24 en el Tazón de las Estrellas que se llevó a cabo la tarde de este sábado en las instalaciones de Cetys Tijuana.
Fue un duelo que tuvo dos caras ya que el primer timer tiempo fue totalmente para los visitantes, quienes llegaron al descanso ganando 0-18, pero en la mitad del tercer cuarto inició la rebelión azteca hasta lograr darle la vuelta a la pizarra.
Miles de aficionados se congregaron en el estadio del campus Tijuana de Cetys Universidad para presenciar este choque, fundiéndose jugadores y afición al final del encuentro en una sola voz al son del “cielito lindo”.
La escuadra azteca se fue arriba en el marcador a finales del primer cuarto con un acarreo de 2 yardas de su mariscal de campo Garret Schaller para el 0-6 en el marcador.
En el segundo cuarto la selección de las barras y las estrellas acrecentó la ventaja con un pase de 20 yardas de Garret Schaller a William Wood para el 0-12
Y antes de arribar al descanso Sam Norgard interceta y la devuelta hasta las diagonales para mandar el duelo al descanso 0-18.
Al arrancar el tercer periodo Estados Unidos logra su cuarta anotación con un pase de Garret Schaller a WilliamWood para el 0-24 y de nueva cuenta fallaron el punto extra.
Pero a partir de ese momento solo hubo un equipo sobre el emparrillado, México logró acercarse en la pizarra con pase de anotación de Diego Ruiz Gómez a Carlos Sebastián Olvera Rivas y posteriormente Kevin Correa hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 8-24.
Iniciando el cuarto periodo la escuadra azteca anotó de nuevo con un pase de 20 yardas de Diego Ruiz Gómez para Sebastián Olvera para el 14-24.
En su siguiente ataque México de nueva cuenta encontró las diagonales con un pase de 32 yardas de Diego Ruiz Gómez para Robin Israel González para el 21-24 en la pizarra.
El tiempo se agotaba y el ánimo de la afición estaba por las nubes lo qu emotivo a la defensa mexicana para detener a los visitantes, tomando el ovoide con 2:21 en el reloj.
México construyó su ofensiva desde la yarda 45 de su propio territorio y a base de pases cortos comenzaron a consumir terreno hasta alcanzar primero y gol y fue cuando Kevin Correga protagonizó un acarreo de 4 yardas por el centro doblando a la defensa rival para anotar ante el delirio de la afición en las tribunas.
Todavía Estados Unidos tuvo la ofensiva con 51 segundos pero la defensa nacional no permitió nada consumándose el triunfo del conjunto mexicano 28-24.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FLAG FUTBOL