Connect with us

Águilas de Mexicali

OLMO ROSARIO ES EL REFUERZO DE ÁGUILAS DE MEXICALI

HERMOSILLO, Sonora (www.mexicalisport.co). La mañana de este sábado se realizó en la capital sonorense el sorteo de refuerzos rumbo a la primera ronda de playoffs, donde los Águilas de Mexicali eligieron a Olmo Rosario de los Cañeros de Los Mochis.
El outfielder dominicano, nacido el 24 de Agosto de 1980, finalizó la temporada con 68 encuentros disputados, tuvo un porcentaje de bateo de .308, producto de 82 imparables en 266 viajes al plato.
Los números de Olmo incluyeron 12 dobletes, cinco cuadrangulares, 33 carreras remolcadas y 28 rayitas anotadas, además de 20 bases por bolas y 7 robos de base en 10 intentos.
Sus cifras contra Venados de Mazatlán, rival de los emplumados en la serie de repesca, fueron de 12 juegos disputados con un porcentaje de bateo de .279, 12 hits en 43 turnos, conectó un cuadrangular, remolcó seis carreras y pisó el plato en tres ocasiones.
En caso de que no se llegue a un acuerdo con Olmo Rosario, la segunda opción para los fronterizos es el antesalista Rodolfo Amador de los mismos Cañeros de Los Mochis, que finalizó la campaña con números de .257 en porcentaje de bateo, producto de 39 imparables, uno de ellos cuadrangular, con 6 carreras producidas y una anotada.

REFUERZOS PARA PRIMERA RONDA DE PLAYOFFS

Culiacán
1. Justin Greene
2. Dustin Martin

Mexicali
1. Olmo Rosario
2. Rodolfo Amador

Mazatlán
1. Santiago Gutiérrez
2. Moisés Gutiérrez

Jalisco
1. David Reyes
2. Irwin Delgado

Hermosillo
1. Luis Pérez
2. Daniel Johnson

Navojoa
1. Leo Heras
2. Manny Acosta

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali