Connect with us

Badmington

OBTIENE BC TRES MEDALLAS DE BRONCE EN BADMINTON

*En Dobles Mixtos de ON 2015; cuatro equipos en Dobles van este martes por el pase a la final y por las medallas

MONTERREY, Nuevo León.- En el cierre de la jornada de este lunes en el bádminton de Olimpiada Nacional 2015, Baja California acaparó tres medallas de bronce en la modalidad de dobles mixtos.

En el Gimnasio Nuevo León de Gonzalitos, Baja California se quedó con la medalla de bronce en Sub 15 con la pareja de Adelina Quiñones y Vicente Cisneros, quienes cayeron en semifinales con la Ciudad de México por 21-12, 18-21 y 14-21.

En esta misma categoría, el Estado 29 obtuvo un segundo metal de bronce con Isidro Lizárraga y Brenda Méndez, al perder 21-14 y 21-17 con Jalisco en la fase de semifinales.

La tercera medalla de bronce de Baja California cayó en mixto Sub 19, donde Minelli Martpinez y Humberto Aguirre cayeron ante el representativo de Nuevo León.

Durante la jornada nocturna en el inmueble de Gonzalitos, Baja California avanzó con cuatro equipos a la etapa de semifinales en la modalidad de dobles, dos en la rama varonil y dos en la rama femenil.

En la categoría Sub 15 Varonil, Vicente Cisneros e Isidro Lizárraga buscarán este martes el boleto a la final, tras vencer en cuartos de final al representativo de Chihuahua por 21-2 y 21-1.

En esta misma categoría Sub 15, pero en femenil, la pareja de Adelina Quiñones y Brenda Méndez se colocaron en semifinales al derrotar 21-10 y 21-10 al Estado de México.

En Sub 17 Femenil, Nicole Márquez y Yaqueline Duarte también se instalaron en semifinales al imponerse a la Ciudad de México, mientras que, en Sub 19 Varonil, Humberto Aguirre y Víctor Ramírez van por el pase a la final, tras eliminar 21-19 y 21-17 a Nuevo León.

De acuerdo al programa de bádminton de Olimpiada Nacional 2015, la fase de semifinales, en singles y dobles, iniciará a las 09:00 horas, en tanto, que los juegos por las medallas a partir de las 15:00 horas, en el Gimnasio Nuevo León.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Badmington