02 / 09 / 2014

NUMEROSA PARTICIPACIÓN EN CARRERA JACUME GRAND PRIX MERCADO DE REFACCIONES

Escrito por:

|

julio 25, 2012

|

Publicado en:

NUMEROSA PARTICIPACIÓN EN CARRERA JACUME GRAND PRIX MERCADO DE REFACCIONES




 

Con la participación de cerca de 200 equipos se disputará la carrera ¨off road¨ Jacume Grand Prix Mercado de Refacciones Racing, de la temporada 2012 de Corredores del Desierto (CODE).

El comité organizador informó que la carrera se disputará en dos ¨heats¨ el próximo sábado para carros, así como el domingo para motos y quads.

Joaquín Rodríguez Montoya, director administrativo de CODE, explicó que la ruta será muy atractiva por ser técnica, polvosa y con zonas estrechas donde será difícil pasar a los autos competidores.

Confío que los pilotos que llegarán del sur de California, Nevada y Arizona, además de los nacionales, podrán dominar la ruta que estará ubicada en las cercanías del rancho El Culpable en el ejido Jacume, del municipio de Tecate.

Acompañado de Alfonso Lacarra Esquer, director de carreras de CODE, de Oscar Esquer Canto, gerente operativo de Mercado de Refacciones, del representante de Optima Batteries, Rodríguez Montoya, mencionó que por primera vez el equipo patrocinado por Viejas Casino estará buscando sus triunfos.
La contingencia se efectuará el próximo viernes 27 de julio a partir de las 16:00 horas y hasta las 21:00 horas en el rancho El Culpable de Jacume con acceso a la altura del kilómetro 89 de la carretera libre Mexicali a Tecate.

Los autos correrán en dos ¨heats¨ de tres vueltas y las motos dos ¨heats¨, el primero a tres vueltas y el segundo a dos vueltas en la ruta de 20 millas.

La salida para los carros será el sábado 28 de julio en su primer ¨heat¨ a las 7:00 horas, en Clase 5-1600, 15, 9 y 11, en su segundo ¨heat¨ a las 12:30 horas.

A las 9:00 horas comienzan en su primer ¨heat¨las Clases 1, 8, 7, 18, 7S y 1850, compitiendo en su segundo ¨heat¨ a las 12:30 horas, mientras que a las 10:30 horas las Clases 10, 12, 1600, 15 y 14 en el primer ¨heat¨y a las 16:00 horas en el segundo ¨heat¨.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo a las 19:00 horas el mismo sábado en el rancho El Culpable para los ganadores en autos.

El domingo 29 de julio se desarrollará la carrera para motos, iniciando a las 8:00 horas con las clases Profesionales y ¨Sportman¨, y la segunda ronda a las 11:30 horas.

A las 9:30 horas arrancan los quads en las divisiones Profesionales, Novatos y Sportman; a las 12:30 la segunda ronda.

Las inscripciones tardías se pueden efectuar para carros el próximo sábado de las 6:00 a las 8:00 horas y el domingo 29 de las 7:00 a las 8:00 horas para motos y quads.

 

 

 

 







Comparte lo mejor del deporte local

Noticias relacionadas

RESULTADOS COPA PANTERAS
SAÚL CASTRO VERDUGO, DISTINGUIDO CINTA NEGRA HONORARIO
RECONOCE GOBERNADOR FRANCISCO VEGA A MEDALLISTAS Y   ATLETAS PARTICIPANTES EN LOS JOJ DE NANJING 2014

Acerca del Autor

Dejanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>