Connect with us

CETYS

NUESTRO OBJETIVO ES EL CAMPEONATO

NUESTRO OBJETIVO ES EL CAMPEONATO

 

(www.mexicalisport.com) Para el coach de Zorros Cetys Mexicali en categoría Colegial, Ángel Medina; el objetivo de su equipo para la temporada que está por iniciar es el de obtener el campeonato.

El coach Ángel Medina y los Zorros del Cetys Mexicali arrancan este viernes la temporada 2017 en la categoría Colegial de la Conadeip (Conferencia Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas) y lo hará enfrentando al actual monarca de la zona los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Tijuana.

“Nuestro objetivo en esta temporada es claro, vamos por el campeonato, empezamos contra Cimarrones que nos eliminó hace 1 año en semifinales, pero ahora tenemos un equipo más fuerte, comprometido, volvemos a nuestro estadio, creo que tenemos un equipo con mucho talento para hacer cosas importantes”, comentó.

A 24 horas de arrancar temporada el coach Ángel Medina se mostró contento por que se ha hecho un buen trabajo de pretemporada, lo que le permite tener le certeza de que van por buen camino.

“Será una temporada complicada, tenemos que aprovechar nuestra condición de local ya que nos toca recibir a Cimarrones, luego a Cetys Tijuana equipo de nuestra familia pero con gran rivalidad y también nos toca recibir a Potros del Itson que seguramente vendrán fuertes.

Esta se la segunda temporada del coach Ángel Medina al frente de Zorros Cetys Mexicali, en su primera incursión quedó en semifinales y en este 2017 ha expresado que va por el título.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Juan m. Hernández Hernandez

    septiembre 10, 2017 en 8:20 am

    Con esa actitud de evadir responsabilidad a toda costa y poniendo pretextos absurdos para no jugar, si creo que cumpla el objetivo de ganar o ganar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CETYS