Connect with us

Juan Enrique González

NIDO DEPORTIVO

por Juan Enrique “Pájaro” González

Como diría un buen amigo “No se puede vivir con tanto veneno.

 

LA PRETEMPORADA NFL

Juan Enrique González

La pasión regresa a los emparrillados cuando inicie la temporada el jueves 7 de septiembre en que se enfrente el campeón Tom Brady con sus New England Patriots a los Chief allá en  Kansas City. Por lo pronto los equipos están afinando detalles en sus jugadas, estrategias y en la plantilla que en pretemporada son de más de 100 jugadores. Hasta este punto han llegado los futbolistas que han demostrado fortaleza física y mental, porque es tan grande el contacto que algunos han terminado de manera tempranera su carrera, y quienes logran retirarse en plenitud posteriormente sufren por lesiones en articulaciones e inclusive cerebrales. Al final formaran parte del Roster de 53, aquellos que sobrevivan los diferente cortes para reducir los equipos especiales, ofensivos y defensivos, en la que los entrenadores toman en cuenta  además del contacto físico, a lo que demuestren tranquilidad a la hora de tomar decisiones, y que durante cada jugada se comporten decentemente, lo que les permitirá vivir la intensidad de una temporada de 16 juegos.

 

Para los analistas de Nido Deportivo existen 8 equipos a seguir, 4 por cada Conferencia, siendo los favoritos de la Nacional los Cowboys, Falcons, Packers y Panthers, en tanto por los rumbos de la Americana son los indiscutibles número uno los campeones Pats, seguidos de Steelers, Raiders y Broncos, equipos que deberán de demostrar en los primeros juegos de preparación que tienen el material humano para seguirlos muy de cerca. Se jugaran 64 partidos antes de comenzar la temporada, destacando el enfrentamiento que ya tuvo Dallas en contra de los Cards, que pueden dar la sorpresa, les faltan cuatro juegos, donde destaca este jueves 10 cuando se confronten con los Rams, que tendrán otra vez una temporada para el olvido,  después chocarán con tres potencias, los Colts, Raiders y Texans, quienes se han indigestado a los Cowboys.

 

El segundo lugar son los campeones de la Nacional, los Falcons, que se enfrentarán este miércoles 9 a los Dolphins, equipo que deberá improvisar tras la lesión de su quarteback, posteriormente chocaran con dos verdaderos titanes, los Steelers y Cards, para cerrar en contra de los gatitos de Jacksonville. Un equipo a seguir será nuevamente Green Bay, los de la bahía mantienen su arsenal intacto, con el que abrirán calentamiento ante los Eagles el jueves 10, para después navegar con tranquilidad en el juego 2 y 4 ante Redskins y Rams, pero el tercer duelo será de poder ante los Broncos. Y cierran la lista de favoritos de la Nacional los Panthers, que vienen por la revancha, ya que después de haber jugador el Super Bowl se derrumbaron, por lo que han hecho ajustes para enfrentar a Texans, Titans, Jaguars y cerrarán ante el poder de Pittsburgh, en donde demostrarán de que están hechos para este nuevo año.

 

Los fanáticos están impacientes por ver el regreso de la leyenda Tom Brady, quien promete una nueva temporada de altos decibeles, por lo pronto iniciaran los campos de entrenamiento ante Jacksonville, después chocaran con los peligrosos Texans  y Lions, pero el platillo fuerte será en contra de los chicos de New York, pero nos referimos a los Giants, quienes se les han indigestado en dos Súper Finales, incluida la de la temporada perfecta. Los expertos marcan a los Pats favoritos con 3 a 1 gracias a los movimientos de Belichick durante la agencia libre y el draft.  Serán perseguidos por una verdadera locomotora en poder de los Steelers, que abrirán el viernes 11 hostilidades ante los Giants, para luchar posteriormente contra Atlanta, deberán mantener su nivel ante los Colts y los Panthers, les ha tocado uno de los calendarios más complejos de esta primera etapa. Los puntos a favor son que sus jugadores han limado diferencias y el entrenador Mike Tomlin renovó hasta el 2020.

 

Cierran la lista de equipos a seguir, los Raiders que han renovado votos en la ciudad de Las Vegas, y los Broncos de Elway, que han encontrado la brújula pérdida. Por lo pronto los malosos enfrentarán este sábado a los Cards, posteriormente a los Rams, chocaran con sus acérrimos rivales de Dallas y cerraran pretemporada en contra de Seahwks que reverdecer laureles. En tanto los Broncos cuentan con dos excelentes quartebacks que pueden llevar al equipo de regreso a los primeros planos, para el juego ante los Bears probaran los controles Trevor Sieman y ante los 49ers lo intentaran con Paxton Lynch, estos marcarán quien será el titular ante Packers y Arizona, dos rivales de poder. Nuestros analistas consideran que Denver tiene el material para llegar a playoff y pelear por el boleto de la Americana para el Súper Domingo.

 

DESDE LA BANCA

Cuando usted nos esté leyendo podrá poner aquí el nombre del ganador de la Súper Copa Europea ____________….El Piojo sueña con dirigir en Europa…Para Rafa Puente Jr es un honor que los comparen con la historia del Leicester…La buena racha de Dodgers continúa, han ganado 21 de sus últimos 24…En tanto el bombardero Aaron Judge sigue conectando cuadrangulares…Este Pajarillo #SiVuela

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Juan Enrique González

  • NIDO DEPORTIVO

    por Juan Enrique “Pájaro” González   INICIA LA NFL El ayuno de 7 meses...

  • NIDO DEPORTIVO

    por Juan Enrique “Pájaro” González Como diría un buen amigo “No se puede vivir...

  • NIDO DEPORTIVO

    por Juan Enrique “Pájaro” González Soy un fiel seguidor del bien y la justicia-...

  • NIDO DEPORTIVO

    por Juan Enrique “Pájaro” González Soy un fiel seguidor del bien y la justicia-...