Connect with us

Mexicali Sport

NEW ERA SUPERÓ 48-30 A LOS CELTAS EN EL TORNEO DE BALONCESTO DE JUVENTUD 2000-RAMA SERVICIOS 2014





MEXICALI, B.C. El equipo de New Era superó por 48 puntos a 30 a los Celtas en el partido de la categoría abierta varonil del Torneo de Baloncesto de Juventud 2000-Rama Servicios 2014 que llegó con grandes encuentros a su jornada #9.

El torneo se lleva a cabo en el Centro Recreativo Juventud 2000, que dirige Gabriel Morgan Lara, donde cada día se pone más reñida la competencia y los equipos quieren seguir sumando triunfos rumbo a la postemporada.

Por New Era, los líderes encestadores fueron Andrés Contreras 19 puntos y Héctor Avila con 13 tantos, mientras que por los derrotados, Mauricio Ruiz se quedó con 18 unidades y Andrey García contribuyó con 8 puntos.

En otro partido, los Rockets le ganaron fácilmente a los Malitos, destacando por los ganadores, Raymundo Cruz se quedó con 16 puntos y Rodrigo Jacquez con 12 tantos, mientras que por los derrotados, Héctor Espinoza con 9 puntos y Edgar Mendoza con 8.

Después de 9 jornadas, el primer lugar le corresponde a los Monsters con 9 juegos ganados y ningún perdido, el segundo lugar le corresponde a Juventud 2000 con 7 juegos ganados y 2 perdidos y en tercer sitio se localiza Pelmax con 6 juegos ganados y 3 perdidos.

En el cuarto lugar se ubican los  Malitos con 5 juegos ganados y 4 perdidos, en el quinto sitio van los chicos de New Era con 5 juegos ganados y 4 perdidos, el sexto lugar le corresponde a los Rockets con 5 juegos ganados y 4 perdidos y el séptimo sitio es para la Recicladora L.V. con 4 juegos ganados y 5 perdidos.

En el octavo lugar se ubican los Celtas con 2 juegos ganados y 7 perdidos, el noveno sitio lo ocupan los Toros del Cbtis 21 con foja de 2 juegos ganados y 6 perdidos y el décimo lugar es para Todo en Led con 9 juegos perdidos.







CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mexicali Sport