23 / 11 / 2014

NACE HISTÓRICA LIGA DE BÁDMINTON EN BAJA CALIFORNIA

Escrito por:

|

septiembre 27, 2013

|

Publicado en:

NACE HISTÓRICA LIGA DE BÁDMINTON EN BAJA CALIFORNIA




MEXICALI, Baja California.- Con el fin de desarrollar a sus talentos este sábado iniciará a funcionar la Liga de Bádminton de Baja California, con la participación de más 30 jugadores de todo el Estado 29, a partir de las 08:00 horas en el Gimnasio de la Normal.

El jefe de entrenadores de bádminton de Baja California, el profesor Carlos Amaury Hernández, destacó que todo está listo para empezar con esta liga, la primera en la historia de este deporte, apoyados por el INDE que dirige Saúl Castro Verdugo.

De acuerdo a Carlos Amaury, jugadores de Tijuana, Ensenada y Mexicali invadirán este sábado y domingo el Gimnasio de la Normal, el sábado desde las 08:00 horas y el domingo, a las 11:00 horas, en sus diferentes categorías, desde la 7-8 años hasta 18 y mayores.

“Todo está listo para empezar el sábado, vienen de todo el Estado, en todas las categorías y vamos a empezar en la Normal”, comentó el entrenador.

En su primera jornada la Liga de Bádminton no podrá jugar en el Auditorio del Estado, debido a que han empezado los preparativos del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 23 Femenil, que se realizará del 5 al 9 de octubre en esta ciudad, siendo la primera etapa del Grupo “B”.

Carlos Amaury confió en el éxito de este nacimiento histórico en Baja California, el cual ayudará a desarrollar a los talentos de casa con miras a Olimpiada Nacional 2014, en la que buscarán mejorar los resultados del 2013.







Comparte lo mejor del deporte local

Noticias relacionadas

CAMINA “ABUELO” A SEMIFINALES EN VERACRUZ 2014
SE DESPIDE DANIEL CON BRONCE EN PARALELAS
JUDOKA BAJACALIFORNIANO OBTIENE BRONCE

Acerca del Autor

Dejanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>