Connect with us

AUTOMOVILISMO

MUJERES AL VOLANTE EN PASEO TIPO “POKER RUN”

Las organizaciones CODE, Cuervitos Dunes y la fundación V.Q. convocaron a los pilotos fuera de camino, aficionados y mujeres para que participen en el paseo ¨póker run¨ el próximo sábado.

El evento se realizará en el ejido Luchadores del Desierto de la Laguna Salada y únicamente podrán manejar las mujeres, informó el comité organizador, durante una conferencia de prensa.

Joaquín Rodríguez Montoya de CODE, Jesús Vieyra de Cuervitos Dunes, Rigoberto Bedolla de Baja Desert, Christophe Cota de la Tetera, Rodrigo Elorduy de Polaris Baja y Virginia Quiñonez, , anunciaron el ¨póker run¨ y el domingo un ¨swap meet¨ en el parque Vicente Guerrero.

Las inscripciones de las conductoras y parte del pago de acceso a la Laguna Salada, se entregarán de manera conjunta a la fundación V. Q., al grupo de rescate Aguiluchos y al Patronato del parque Vicente Guerrero.

A partir de las 12:00 horas los participantes pueden inscribirse en la zona de salida en la Laguna Salada y a las 13:30 horas comienza el paseo.

El representante de la Tetera, Christophe Cota, explicó que se buscará el beneficio económico para las tres agrupaciones y resaltó la labor de la fundación V.Q. que apoya a las mujeres en la prevención y tratamiento del cáncer.

Por su parte, Joaquín Rodríguez Montoya de CODE y Rodrigo Elorduy, establecieron que la organización cuenta con todo el apoyo en la logística, resaltando que diversas empresas como Polaris Baja y Motrix, instalarán bases para auxiliar a los paseantes, incluso, en la de Polaris se ofrecerá comida y los puestos contarán con herramienta para cualquier tipo de auxilio.

Elorduy, explicó que su madre falleció hace cerca de dos años afectada por el cáncer y lo hace más sensible al tema.

Rodrigo Bedolla, otro de los organizadores, dijo que era un privilegio la invitación para colaborar y junto a sus amigos, exhortó a que los aficionados acudan para colaborar económicamente con las instituciones.

La ruta será de cerca de 40 millas para cualquier vehículo fuera de camino, y el costo de inscripción es de 450 pesos.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en AUTOMOVILISMO