Connect with us

FUTBOL

MOJADOS DEL 57 TIENEN MARCHA PERFECTA

MOJADOS DEL 57 TIENEN MARCHA PERFECTA

 

(www.mexicalisport.com) Polo-Mojados 57 está teniendo una temporada de ensueño en la categorí­a Reservas de la Liga de Futbol Regional del Sur, en donde mantienen la cima de la tabla de posiciones gracias a sus actuaciones.

Los muchachos de Polo-Mojados 57 han ganado los 13 encuentros que hasta el momento han disputado, para ser los lí­deres generales con 39 puntos cosechados.

A la ofensiva han anotado 96 goles, promediando 7.3 goles por encuentro, mientras que a la defensiva solo han permitido 6 unidades, menos de medio gol aceptados por cotejo, dando como resultado un excelente balance.

Parte del éxito de Polo-Mojados 57 es la actuación de sus delanteros Néstor Núñez y Jonathan S. Renterí­a quienes tienen en su cuenta personal 23 y 20 goles respectivamente para ser el primer y segundo lugar entre los rompe redes.

Muy cercas, en la segunda posición están el Azteca 43 con solo una derrota en su cuenta para sumar 36 unidades, un poco más retrasados están los Apaches 28 con 30 unidades para ubicarse en la tercera posición general.

En tanto que el Marshall FC es cuarto de la general con 25 unidades, Alianza es quinto con 24 puntos, el sexto puesto es para el Atlético León con 22 puntos.

Faisanes ocupa la séptima posición con 21 puntos, dejando en el octavo casillero al Valle Nuevo con 20 puntos, Pumas es noveno con 16 puntos, mientras que el Delta 15 es décimo con 15 puntos.

En el onceavo peldaño están los Tiburones con 14 puntos, el Deportivo 39 es doceavo con 13 puntos, los Libertadores están en el lugar 13 con 11 unidades, los Mellizos del Guerrero tienen 9 puntos para colocarse en el casillero 14, los Olí­mpicos son ante penúltimos con 7 puntos y el fondo con 4 unidades están los Novatos.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL