Connect with us

Águilas de Mexicali

MEXICALI LIGA SÉPTIMO TRIUNFO

ZAPOPAN, Jalisco (www.mexicalisport.com). El vuelo de los Águilas de Mexicali sigue vivo y con serpentina de Rolando Valdez, los emplumados doblegaron 7 carreras a 2 a los Charros de Jalisco y con ello llegaron a siete victorias de manera consecutiva.
El éxito en el Estadio Panamericano fue para la cuenta de Rolando Valdez (3-2) al trabajar por espacio de cinco entradas completas, limitó el daño rival en tres imparables, dio par de bases por bolas y abanicó a tres enemigos, todo esto para bajar su efectividad a 1.62 y mantenese como el mejor en ese rubro.
Relevó Mario Meza, Edgar Gómez, Marco Quevedo, Manuel Valdez con dos carreras y Francisco Gil.
La derrota fue para el abridor William Oliver al ser castigado con nueve imparables y cinco carreras en apenas dos entradas de labor.
En auxilio lanzó Manuel Flores, Tomás Solís, Federico Castañeda y Luis de la O con dos carreras.
Los campeones sentenciaron y le dieron rumbo a la noche desde el mismo primer rollo, ahí atacaron con cuatro carreras para enfilarse a la victoria.
Con par de tercios fuera y Chris Roberson en las bases, Luis Juárez atizó su quinto cuadrangular de la campaña al sacar la pelota entre central y derecho. El ataque siguió con doblete del “Conejo” Retherford y Xorge Carrillo con imparable jaló la tercera al plato, en tanto que David Harris no detuvo la rebelión y vía sencillo al izquierdo fletó al pentágono la del remache.
Mexicali anotó la quinta carrera en los fierros de C. J. Retherford, que desde la antesala aprovechó un elevado al derecho de Walter Ibarra para desprenderse a tierra prometida, esto en el tercer rollo.
Los fronterizos timbraron dos más para su cuenta en el noveno rollo, con C. J. Retherford y David Harris en los senderos, Walter Ibarra conectó doblete al derecho para fletar a la goma a sus dos compañeros.
Hasta el noveno acto los de casa se sacudieron de la blanqueada y evitaron la tercera blanqueada de los cachanillas, que ligaron 26 entradas sin permitir carrera.
Ante el relevo de Manuel Valdez, Agustín Murillo pegó de hit al derecho para producir carreras, mientras que Anthony Alford con rodado a la antesala empujó la segunda de su equipo y la que dejó las cuentas finales.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali