Connect with us

Águilas de Mexicali

MEXICALI ES UN LUGAR ESPECIAL: BRIAN HERNÁNDEZ

Apenas el lunes por la noche arribó junto con sus compañeros de Mexicali y ayer tomó un vuelo de regreso.

El tercera base Brian Hernández custodiará la esquina caliente con Águilas de Mexicali al comenzar hoy las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hernández lució contento por ser tomado como refuerzo por los actuales campeones invernales, pero resultó aún más especial por llegar a la ciudad de donde es originario su padre y en el que pasó varios años de su vida.

“Es algo muy especial para mí el saber esta noticia, Mexicali es un lugar especial, de ahí es mi papá, crecí ahí viendo jugar los partidos de Mexicali, va a ser una experiencia muy bonita, obviamente me hubiera gustado estar con Venados jugando, pero no se pudo y ahora vamos a dar todo con Mexicali”, expresó Hernández en el club house del Teodoro Mariscal, cuando se encontraba recogiendo sus pertenencias.

El líder en juegos jugados con Mazatlán en la temporada, con 65, estuvo también en el radar de Tomateros de Culiacán para el draft de refuerzos.

“Hubo un acercamiento conmigo de Culiacán para saber mi interés de la posibilidad de ser tomado como refuerzo, pero no se dio, ellos tomaron a Fernando Pérez, entonces vamos con todo a Mexicali”.

El máximo productor del equipo y de igual manera de hits conectados en el rol regular está disponible hasta para llegar a la Serie del Caribe.

“Estoy dispuesto de jugar en la Serie del Caribe, ya sea con el equipo que esté o que me tomen como refuerzo, el llegar ahí sería un sueño para mí, de chico soñé algún día jugar en una Serie del Caribe, por lo que estoy dispuesto y listo para lo que venga”.

 

Cortesia Rafael Moreno / El Noroeste Mazatlán

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali