Connect with us

Águilas de Mexicali

MEXICALI APALEA Y LIGA SEXTO TRIUNFO

HERMOSILLO, Sonora (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali regaron 15 imparables, entre ellos cuatro de Chris Roberson y sendos cuadrangulares de Ricky Álvarez y Yuniesky Betancourt, para obtener su sexta victoria al hilo al vencer a los Naranjeros de Hermosillo 9 carreras por 2 y de paso asegurar la serie que se disputa en el Estadio “Héctor Espino”.
El hermosillense Marco Duarte salió sin decisión después de trabajar cinco entradas con dos tercios, toleró cuatro hits con una carrera, regaló par de bases por bolas y abanicó a cuatro.
En sustitución lanzó Rafael Díaz (3-4) que se acreditó el triunfo en una entrada y un tercio, Armando Gabino y terminó Thomas Melgarejo con una carrera.
Por los de casa inició el ligamayorista Edgar González, el cual no apareció en los créditos finales al bajar del montículo con saldo de ocho imparables, aceptó una rayita, entregó una transferencia por lanzamientos malos y pasó a cinco por los strikes.
Relevó Marcos Zavala (3-1) con el revés al aceptar cuatro carreras, Alejandro Martínez se llevó una, José Luis García toleró dos rayitas, Jesús Castillo recibió una carrera y Erick Abreu.
La carrera de la quiniela llegó rápidamente para los fronterizos con su primer bateador del juego, Chris Roberson, que conectó doblete al izquierdo donde el patrullero Edgar Quintero en su intento de ponerlo fuera en la intermedia, realizó un mal tiro que combinado con la velocidad del corredor le permitió anotar la rayita.
Hermosillo igualó la pizarra hasta la sexta tanda en los fierros de Eloy Gutiérrez, que tras recibir base por bolas anotó dos tercios después con doblete a banda contraria de Karim García.
Los emplumados no esperaron mucho para retomar el control del choque y en el séptimo tramo fabricaron cinco rayitas, ahí las primeras dos llegaron con cuadrangular de Ricky Álvarez, su séptimo del año, al llevarse la barda del prado izquierdo. Las tres restantes cayeron por la misma vía del poder, ahora el turno fue Yuniesky Betancourt que despachó la pelota por el jardín de la izquierda.
Mexicali sentenció el juego con tres carreras más en la octava tanda, Jon Weber con cuatro pelotas malas fletó de caballito a Román Peña Zonta, Oscar Robles con roletazo a la antesala se apuntó producción y Yuniesky Betancourt dio incogible al izquierdo que selló el rally.
Las cuentas finales la dejaron los de casa con imparable productor de una de Jesse Gutiérrez en el noveno rollo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali