Connect with us

Águilas de Mexicali

MAZATLÁN SIGUE CON SU DOMINIO ANTE MEXICALI

MAZATLÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com). El batazo oportuno no apareció para los de casa, en cambio los Venados de Mazatlán aprovecharon a los relevistas del noveno rollo para hacer más daño y terminar por agenciarse un triunfo de 6 carreras a 2 sobre los Águilas de Mexicali, esto al iniciar serie en el Nido de la Ciudad deportiva.
En el mismo primer rollo los sinaloenses se fueron al frente por medio del poder de Jeremías Pineda, que no espero mucho para saludar al abridor de casa con panorámico cuadrangular por el prado derecho.
Los Venados aumentaron su ventaja en el quinto rollo al atacar con una carrera más a Sergio Mitre.
José Aguilar que abrió el rollo con sencillo al izquierdo, llegó a tierra prometida cortesía de doblete contra la barda del izquierdo de parte de Gilberto Galaviz.
Mexicali se quitó la blanqueada en los fierros de Walter Ibarra, que desde la intermedia se descolgó a la goma con incogible al prado izquierdo de parte de Luis Juárez.
Los del puerto aseguraron el juego en el noveno acto al atacar con cuatro carreras, ahí Asael Sánchez anotó de caballito en base por bolas a José Aguilar, Corey Brown timbró en error de Marco Quevedo a batazo de Gilberto Galaviz, siguió Jeremías Pineda que con incogible dentro del cuadro jaló la tercera, mientras que la “Chispa” Gastélum con oportuno al prado de la derecha importó la que selló la pizarra.
Las cuentas finales la dejaron los emplumados en su último turno del encuentro, Francisco Córdoba que ingresó a la defensiva por Xorge Carrillo, conectó sencillo al centro que empujó a tierra prometida al “Conejo” Retherford.
La victoria fue para la cuenta de Oscar Verdugo (3-0) con saldo de cuatro imparables y una carrera en cinco entradas y dos tercios. La labor del tijuanense incluyó dos bases por bolas y tres chocolates.
En relevo trabajó Felipe González, Adrián Ramírez, Nick Struck y Evan Marshall con una carrera.
El revés cayó en Sergio Mitre (2-2) con seis episodios de trabajo, admitió cinco imparables y par de rayitas, no dio bases por bolas, golpeó a dos y pasó a cinco por los strikes.
En sustitución trabajó José Manuel López, Atahualpa Severino, Francisco Gil con una carrera, José Meraz se llevó otra, Marco Quevedo con dos en la frente y Edgar Osuna.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali

  • SE COMPLICA EL PANORAMA

    NAVOJOA, Sonora (www.mexicalisport.com). Nuevamente la ofensiva emplumada no respondió y con ello los Águilas...

  • RESCATAN EL DE LA HONRA

      CULIACÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Sergio Mitre lució desde la loma y con ello enfiló...

  • SIN EL BATAZO OPORTUNO

    CULIACÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali lograron conectar una docena de imparables, pero...

  • CULIACÁN DEJA EN EL CAMPO A LOS ÁGUILAS

    CULIACÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Imparable de Ronnier Mustelier en el décimo rollo, remolcó a Sebastián...